Alberto de Mónaco: 63 años, 16 de trono, trabajo y paternidad

Alberto de Mónaco celebró su cumpleaños 63 bajo las medidas actuales, pero conmemorando sus 16 años en el trono y siendo un orgulloso papá de gemelos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:08
null

Alberto de Mónaco celebró su cumpleaños 63 bajo las medidas actuales, pero conmemorando sus 16 años en el trono y siendo un orgulloso papá de gemelos.

El monegasco que se ha mantenido al margen de un reinado neutral, en la medida de lo posible, y dando el ejemplo con su familia, celebra 63 años de vida. Alberto de Mónaco también está en vísperas de sus 16 años en el trono. Si bien estos festejos llegan tan silenciosos como piden serlo la ‘nueva normalidad’, el royal destaca por el cariño que el pueblo le tiene.

Alberto de Mónaco, antes que nada, un papá orgulloso

El príncipe soberano de Mónaco no esconde su sentir con sus gemelos, Jacques y Gabriellade los niños más fashion de la realeza. Apenas en el primer cumpleaños de los gemelos, Alberto y su esposa, Charlene de Mónaco, compartieron detalles de sus más pequeños en una entrevista —diciendo que son muy sociables y no lloran mucho—.

Ahora los pequeños ya crecieron, y tienen 6 años de edad. Excusa suficiente para que Alberto compartiese un poco más sobre sus hijos. Dijo a la revista People que «Jacques es un poco más tímido y callado, pero que tiene muchas ocurrencias. Es un gran observador y le encanta evaluar las situaciones antes de tomar decisiones».

Sobre Gabriella, «sencillamente es un personaje que ama cantar y bailar. No tiene problema en estar frente a las personas; es más extrovertida y tiene el don de la palabra».

De un matrimonio en duda a la estabilidad

Cuando Charlene de Mónaco explicó en entrevista con Point de vue su corte de cabello punk, también aclaró rumores de su matrimonio con el príncipe.

«Hay épocas más fáciles y otras más difíciles, pero eso le ocurre a todos. Soy feliz como soy, estoy satisfecha con lo que tengo y sé que soy privilegiada».

Relató sobre el apoyo a su marido: «Cuando Alberto tiene problemas, me los cuenta, y le suelo decir ‘no importa lo que pase, estoy contigo al 100%, estaré a tu lado hagas lo que hagas, en las buenas y en las malas'».

Y así, dentro de un complejo marco para dar cabida a los festejos de cumpleaños, Alberto de Mónaco mantiene su margen de responsabilidad y cariño para forjar a un gran heredero. ¡Felices 63 al príncipe soberano!

SIGUE LEYENDO:
De Meghan a Grace Kelly: mujeres sin sangre azul que conquistaron a un royal
Las infantas Elena y Cristina culpan a alguien de la Casa Real Española por ‘no defenderlas’
Las cenicientas de Noruega: la monarquía donde las princesas fueron antes pobres
La popularidad de Harry y Meghan se derrumba en Reino Unido tras entrevista con Oprah

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de