Alberto y Charlene de Mónaco como los Cambridge: 10 años de matrimonio y nuevas redes sociales

La realeza de Mónaco en (casi) los mismos pasos que los de Inglaterra: 10º aniversario de bodas, difusión mediática y más. Lo último de Alberto y Charlene.

Por reginab

- 31/08/2021 04:33
null

La realeza de Mónaco sigue (casi) los mismos pasos que los de Inglaterra: 10º aniversario de bodas, difusión mediática y más. Lo último de Alberto y Charlene.

La pareja monagesca más comentada en los últimos 10 años guarda poco a poco similitud con sus vecinos de realeza. Alberto (63) Charlene de Mónaco (43) celebrarán su décimo aniversario de bodas el próximo 1 de julio, mismo número que cumplieron Kate William el pasado 29 de abril; ahora, los royals de esta ciudad en la costa mediterránea de Francia lanzan su nuevo perfil de Instagram para volverse más mediáticos. —¿Pronto veremos un canal de YouTube como los duques de Cambridge?—.

La familia principesca de Mónaco optimiza sus redes sociales para acercarse a la comunidad

No es extraño pensar en Charlene de Mónaco como una de las pioneras en las royals rebeldes. Su acto más reciente fue el corte punk semi rapado con el que cerró el 2020, demostrando que no teme romper con los estereotipos de la ‘princesa’. Asimismo, es de las pocas que cuenta con un perfil propio de Instagram abierto al público, donde gusta de compartir fotos de su esposo, sus amados gemelos y los sucesos de su vida.

Lee: Razones por las que Alberto de Mónaco critica a Harry y Meghan tras la polémica entrevista

Aún así, la familia de cuatro completa ya aparecerá mucho más en redes sociales gracias a la creación de @palaisprincierdemonaco. El primer y único post (al momento) es un breve trailer de su vida marital en estos años —desde que se conocieron en las Olimpiadas hasta la boda y más.

De hecho, Charlene compartió este previo de las redes sociales en su propia cuenta y escribió, «Feliz aniversario, Albert. Gracias por la bendición de nuestros hermosos niños».

10 años de matrimonio

La historia de esta pareja comienza en las Olimpiadas de Sidney en el 2000. Alberto era príncipe y Charlene una campeona olímpica, pero al año siguiente decidieron empezar una relación y a partir de 2006 se les vio más juntos que nunca.

Finalmente se casaron el 1 de julio del 2011 en el Palacio Grimaldi de Mónaco —a diferencia de las bodas reales tradicionales, esta no se hizo en una iglesia. Y el 10 de diciembre del 2014 dieron la bienvenida a sus gemelos, Gabriella Jacques.

Lee: La glamorosa imagen navideña de Alberto de Mónaco, Charlène y sus hijos

La última aparición de Alberto fue sin Charlene, solo con sus hijos

Tampoco se puede negar que la pareja ha atravesado diversas especulaciones. Desde la «tardanza» en tener a sus hijos hasta las «actitudes serias» de Charlene. Aún así, no esconden el cariño y amor compartido por sus hijos es inigualable.

Este 24 de junio, Alberto celebró la fiesta de San Juan con sus dos pequeños (de seis años). El trío de padre e hijos salió al balcón del Palacio para contemplar un espectáculo de encendido de la hoguera y saludar.

Para la ocasión se ausentó Charlene, quien de hecho tampoco apareció días atrás cuando Alberto llevó a los gemelos a un juego de rugby. Entonces la princesa estaba fuera de actividades oficiales en África.

SIGUE LEYENDO:
Kate Middleton descansa de los ‘skinny jeans’ para llevar un modelo que toda mamá fashion necesita
¡El príncipe William cumple 39! Su papá y la reina Isabel compartieron tiernas imágenes para celebrarlo
Pantalón acampanado, saco y corte punk; Charlene de Mónaco pone a prueba el ‘tomboy’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de