Alfombra roja Oscar 2021: todos los vestidos y lo más fashion de los premios

De Viola Davis a Carey Mulligan y Glenn Close, estos son los looks de la alfombra roja de los premios Oscar 2021. ¡Imperdible!

Por reginab

- 31/08/2021 04:20
null

De Viola Davis a Carey Mulligan y Glenn Close, estos son los looks de la alfombra roja de los premios Oscar 2021. ¡Imperdible!

Glenn Close

La actriz de 74 años está lista con su octava nominación a los premios Oscar, este año por ‘Hillbilly Elegy’. Glenn Close con azul plúmbago, pantalón negro y guantes.

Youn Yuh-jung y Han Ye-ri

Yuh-jung ganó un BAFTA y un SAG; es la abuela de ‘Minari’ y las apuestas van por su estatuilla como mejor actriz de reparto.

Emerald Fennell

Nominada como mejor directora por ‘Promising Young Woman’, la británica —y mamá primeriza— Emerald Fennell llegó con un vestido verde y rosa pastel.

Marlee Matlin

Ganadora por ‘Children of a Lesser God’ en los Oscar de 1986 como mejor actriz y es sordomuda; Marlee llegó a esta red carpet con un vestido de Vivienne Westwood.

Laura Pausini

La cantante italiana llegó a la alfombra roja usando un Valentino Haute Couture con joyería Bulgari. Está nominada por mejor canción con ‘Io sì’ de la película ‘The Life Ahead’.

Ariana DeBose

Con un Versace de alta costura, la actriz de 30 años brilla en naranja. Está lista para co-presentar el pre-show de la red carpet.

Chloe Zhao y Joshua James Richards

Chloe Zhao nació en Berlín y ahora se prepara pasa hacer historia como parte de las dos mujeres que fueron nominadas a mejor director en estos premios Oscar 2021.

Viola Davis

Viola Davis, de 55 años, es la afroamericana más nominada en la historia; llegó a la red carpet con un Alexander McQueen tipo encaje ancho en blanco. La actriz podría ganar su segundo Oscar como protagonista de ‘La madre del blues’ por interpretar a la cantante Ma Rainey.

Carey Mulligan

La protagonista de ‘Promising Young Woman’, Carey Mulligan, está nominada a mejor actriz. Esta británica de 35 años arribó con un vestido en destellos dorados de dos partes.

Maria Bakalova

Originaria de Bulgaria, esta actriz nacida en 1996 consiguió su primera nominación en los Oscar como mejor actriz de reparto.

Regina King y Andra Day

Regina King se decantó por un vestido corte sirena de color azul cielo de Louis Vuitton hecho a la medida. La cantante Andra Day un llamativo y exótico Vera Wang.

Halle Berry

Halle Berry, a sus 54 años, luciendo fabulosa en color mauve y presumiendo lo que parece ser corte de cabello, ¡porque en sus redes sociales compartió su melena en el suelo del estilista! (Foto: Getty Images)

En esta nota

  • alfombra roja
  • moda y belleza
  • Oscar 2021
  • Premios Oscar
  • red carpet
  • tendencia de los Oscar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de