Amigas y confidentes en el embarazo: Meghan Markle y Eugenia de York

Lo llaman el 'baby boom' de las royals. Meghan Markle y la princesa Eugenia han estado en contacto durante y después de sus respectivos embarazos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:03
null

Lo llaman el ‘baby boom’ de las royals. Meghan Markle y la princesa Eugenia han estado en contacto durante y después de sus respectivos embarazos.

Todo indica que cada vez se refuerza más la amistad entre estas dos figuras. A pesar de haberle dicho ‘adiós’ a la familia real británica, Meghan Markle mantiene contacto con una de las royals, y es Eugenia de York.

Estos tiempos «juntan a las familias», reveló una fuente

Una fuente cercana reveló a People: «Han estado en contacto durante su embarazo. Estos tiempos tienden a juntar a las familias».

Este testigo añadió: «Lo que es adorable es que Eugenia tuvo su bebé mientras Harry y Meghan tendrán el suyo. Son muy unidos. Y cada uno está decidiendo ir por su propio camino».

(Foto: Getty Images)

Eugenia dio a luz a un bebé varón el 9 de febrero, mientras en ese mismo mes, el 14, Meghan anunció que está embarazada por segunda ocasión.

Harry, el primo favorito de Eugenia

Los hijos de Sarah Ferguson y Diana de Gales convivieron mucho de pequeños gracias a la amistad entre ellas, a diferencia de los descendientes de la princesa Ana, que son más grandes que las York, o los del príncipe Eduardo, más pequeños.

(Foto: Getty Images)

De esa época, Eugenia y Harry conservan un vínculo cercano, que se ha mostrado en detalles como la publicación que ella hizo en su Instagram para recibir a Meghan en la familia: “¡Bienvenidos, primos!”, escribió en 2018.

A los pocos meses volvió a dedicarles unas palabras con una emotiva foto de ellos, esa vez para felicitarlos por su embarazo. Además, según el libro Finding Freedom, la princesa fue la primera de la familia en conocer a Meghan.

El gesto más reciente de su cercanía sería la mudanza de Eugenia y Jack a Frogmore Cottage, la casa de los Sussex en Inglaterra, adecuada por ellos para una familia con un bebé. Aunque, según medios británicos, la dejaron a las seis semanas de habitarla.

En esta nota

  • Eugenia de York
  • Harry
  • meghan markle
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de