Andie MacDowell se empodera con la melena gris: cómo hacer que las canas te luzcan

Así como Andie MacDowell, las mujeres maduras se están empoderando con su belleza natural y dejan la melena con canas

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

Las mujeres maduras se están empoderando con su belleza natural y dejan la melena con canas. Así como Andie MacDowell, hay mucha inspiración por delante.

¡Enamórate de tus canas! El cabello plateado tiene un nuevo trasfondo para las mujeres y en las canas encuentran el verdadero poder de la belleza natural. Hemos visto a la reina Letizia lucir orgullosa sus canas en repetidas ocasiones, y poco a poco se suman figuras que evitan esconderlas.

Recomendado: Cómo recuperar el cabello maltratado después de una decoloración

Andie MacDowell causó revuelo en Cannes con una divina melena gris

Ya le dijimos au revoir a Cannes, pero de esta edición quedarán plasmados los retratos de mujeres de 40 y más que brillaron en la alfombra roja, demostrando que la edad es solo un número. Entre ellas, Andie MacDowell, la actriz y madre de tres de 63 años que abrazó su melena sin tintes.

En entrevista con Vogue, MacDowell reveló que a inicios de la pandemia decidió dejarse el cabello grisáceo. Sus hijos decían que lucía badass con el tono gris, y que ‘fue una decisión personal de transición porque es parte de su personalidad’.

El cabello gris es el ‘power move’ de Andie MacDowell, ¡y también puede ser el tuyo!

En la charla con Vogue, la actriz comentó que llegó un punto en que ‘el rostro ya no combinaba con el cabello’. «No estoy tratando de esconder nada. De alguna manera me hace ver más joven porque se ve más natural. Y ese es mi power move, es exactamente lo que necesito hacer».

Concluye señalando que ‘debe cambiarse la forma en que se aprecia la madurez entre hombres y mujeres’, «y realmente medir lo que decimos y proyectamos».

¿Y cómo cuidar la melena gris?

Hay cuidados específicos según el tono de cabello que tengas —de negro a canas plateadas—, y para el cabello canoso no es distinto el caso.

Andie MacDowell señaló que ella usa productos que destaquen el color, como espumas o acondicionadores morados para que se vea plateado.

Prevention recomienda que siempre busques shampoos aptos para cabello con canas (así lo dejarás brillante y nutrido). También debes tener cuidado con los rayos UV y la contaminación, ya que se deshidrata fácil: acondiciónalo con frecuencia o usa mascarillas capilares.

SIGUE LEYENDO:
Mascarillas de chía que te rejuvenecerán. ¡Fáciles y rápidas de hacer en casa!
Tips básicos para cuidar la piel de tu escote: contra las arrugas, flacidez y manchas.
5 mascarillas para el pelo que puedes hacer con lo que tienes en el refri

En esta nota

  • Andie MacDowell
  • belleza
  • cabello gris
  • canas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de