Angelina Jolie piensa ‘atacar’ de esta manera para obtener la custodia de sus hijos

La reacción de Angelina Jolie al saber que Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos. Un asunto que la actriz quiere esclarecer.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

La reacción de Angelina Jolie al saber que Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos. Un asunto que la actriz todavía quiere esclarecer.

A partir de que Angelina JolieBrad Pitt se separaron en 2016, tras 12 años de una relación sentimental, se divorciaron y atravesaron una ardua batalla legal por la custodia de sus hijos. Aunque el juez dictó a favor de que Brad Pitt se quedara con la custodia compartida de sus seis hijos, a Jolie no le parece que ese pueda ser el final.

La reacción de Angelina Jolie por la custodia compartida de sus hijos con Brad Pitt

Concretamente, se determinó la custodia de Shiloh (15), Maddox (19), Pax (17), Zahara (16) y los gemelos Knox Vivienne (12). Maddox ya es mayor de edad, y queda fuera de la decisión.

Tras los sucesos, una fuente cercana a Jolie le dijo a CNN que ‘es un asunto de custodia tentativa’. «Este es un proceso legal que está en marcha, y estamos muy lejos de una resolución final de cualquier cosa. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para los niños y su bienestar».

Sin «resolución final» a ojos de Angelina Jolie

Por lo anterior, la ex pareja se reencontrará en la corte de California el 9 de julio. Pero como cuenta una fuente a Page Sixla actriz se siente ‘decepcionada por el sistema de la corte de California’.

«La razón de esta disputa no es sobre mantener a los niños separados de su papá; se trata de Angelina pugnando por el cuidado de su familia. Su motivación nunca ha sido negar una relación de los niños con su papá», comentó el testimonio.

Añadieron que Jolie hace esta lucha para «evitar que otras familias pasen por la misma experiencia». Pero otra fuente reveló que la única intención de Pitt es ‘pasar más tiempo con sus hijos, asegurando que estén sanos, felices y cuidados’, y que Jolie ‘recurrió a tácticas extremas para tergiversar su historia y destruir a cualquiera que quiera ir en su contra’.

SIGUE LEYENDO:
¿Y Demi Moore? El torbellino de su vida: éxitos, escándalos y un notorio cambio de rostro
Buena noticia para las fans de ‘Sex and the City’: Mr. Big sí regresará a las nuevas series
Reaparece Shiloh Jolie-Pitt tan alta como su mamá, Angelina Jolie, y en ‘total teen look’

En esta nota

  • angelina jolie
  • Brad Pitt
  • celebs
  • divorcio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de