Archewell Productions: las series animadas de Harry y Meghan pronto serán una realidad

La primera producción de Harry y Meghan para una plataforma de streaming será sobre una niña influenciada por mujeres históricas

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

La primera producción de los duques de Sussex para una plataforma de streaming será sobre una valiente niña influenciada por mujeres históricas.

Los duques de Sussex arrancan el mes de julio con una dupla de noticias que le confieren a la industria televisiva y de streaming. Primero se dio a conocer la nominación a un Emmy de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, y ahora anuncian que pronto saldrá su primera producción desde Archewell Productions.

Pearl, la futura creación de Archewell Productions para streaming

A través del sitio web de Archewell dieron a conocer que ‘Meghan, la duquesa de Sussex, será productora ejecutiva en una nueva serie de Netflx’.

«Archewell Productions está creando su primera serie animada con la plataforma. Pearl (título tentativo), se enfoca en una niña pequeña con heroicas aventuras mientras encuentra inspiración en las mujeres más influyentes de la historia», dice el comunicado.

Meghan será productora ejecutiva junto con David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan Amanda Rynda.

Según Meghan, «Pearl, como muchas niñas de su edad, está en un camino de autodescubrimiento mientras trata de sobrellevar los obstáculos de la vida». Y que está ‘encantada’ de unirse a la plataforma para ‘celebrar a las extraordinarias e históricas mujeres’.

¿Cómo es trabajar con Harry y Meghan?

La directora de animación de la plataforma, Megan Casey, aseguró que ‘está emocionada por embarcarse en esta serie animada con Archewell Productions como socios’.

Por su lado, la otra productora ejecutiva, Soper, confía que con Pearl ‘todos tendrán un personaje con quién identificarse’ y que está ‘encantada de trabajar con Meghan Markle y todo este equipo tan lustroso’.

De esta forma, se da a conocer el tipo de ritmo laboral que se puede llevar con los Sussex. Y quien lo confirmó más puntualmente fue la ex estratega de comunicaciones para Archewell, Catherine St-Laurent, quien dio una entrevista a The Cut. En ésta aseguró que «el compromiso de Harry y Meghan con la compasión y el bienestar ha sido el trasfondo de todas las actividades en Archewell».

Asimismo, Catherine mencionó que los duques de Sussex «tienen el potencial de ser líderes muy influyentes en el ámbito del impacto social». Pero esto ya se nos había adelantado cuando se hizo una encuesta donde revelaron que la Gen Z considera a Harry y Meghan ‘los royals más respetados e influyentes’.

Cuéntanos, ¿enlistarías a Pearl como parte de las series educativas para tus hijos?

SIGUE LEYENDO:
“Debe parar ahora”, exige William sobre los comentarios racistas en la final de la Eurocopa
Premian a los Sussex… por no tener más hijos
Kate Middleton en Wimbledon 2021: los mejores looks ‘color block’ de la temporada

En esta nota

  • Archewell
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de