Archie está ‘obsesionado y realmente unido’ con su hermanita menor, Lilibet Diana
Lili Mountbatten-Windsor llegó al mundo dos años después de su hermano mayor, y tal parece que Archie está encantado con el suceso.

Lili Mountbatten-Windsor llegó al mundo dos años después de su hermano mayor, y tal parece que Archie está encantado con el suceso.
Si alguien se ha adaptado a las circunstancias nuevas en casa, es el pequeño Archie. El hijo mayor de los duques de Sussex —que ya tiene 2 años— ha disfrutado de la llegada de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nacida el 4 de junio de este año.
Archie ‘contento de tener una hermana menor’
Un vocero dijo a Town & Country que Archie está «muy contento de tener una hermana menor». Y que con la llegada de Lilibet, la familia está completa, tal y como comentaron Harry y Meghan a Oprah Winfrey, ‘con dos hijos es suficiente’.
Los Sussex compartieron una nota personal en la página de Archewell, donde llamaron a su recién nacida «más de lo que pudimos imaginar».
Tal parece la reina Isabel II ya conoció a Lilibet vía Zoom
Otra fuente habló con Closer para revelar que la recién nacida hizo su debut vía videollamada con su bisabuela, la reina Isabel II.
«Ya presentaron a Lili a la reina por Zoom y Archie también estaba presente», dijo la fuente. «Él adora a su bisabuela. Harry y Meghan no quieren que su pequeño se sienta fuera de lugar, pero no tienen de qué preocuparse porque está realmente unido a la bebé».
Añadió: «Archie está muy emocionado de ser un hermano mayor y la ama por completo».
Así son los días en la casa de Montecito desde que nació Lili
A Meghan Markle le ha sido de mucha ayuda tener cerca a su mamá, Doria Ragland, y otra fuente del tabloide comentó que ha visitado a la nueva familia de cuatro en la mansión de Montecito.
«Le hace de abuela muy naturalmente y ama estar con Archie y Lili. A su Lilibet le da todo en el mundo», afirmó.
Y la fuente añadió que Meghan, de 39, está dando pecho a Lili desde casa, «por lo que es importante que tenga una dieta sana». Doria se asegura de que Meghan tenga much descanso y «aunque Harry no es el mejor chef, intenta cocinar. Ha elegido muchas frutas y vegetales de su jardín y Doria le ayuda a preparar la comida de Meghan».