Aries, ¿con qué signos eres compatible?

Por vanidades

- 19/08/2021 09:57

¿Polos opuestos? Conoce mejor a esa persona especial con ayuda de los astros

Foto: Istock

La mujer Aries se caracteriza por su gran energía para impulsarse en la vida. Es dinámica, fuerte y competitiva. Le gusta tomar decisiones y riesgos, pero no tolera perder o equivocarse. 

Gracias a su elemento, fuego, es apasionada, honesta y ama tener la compañía de una pareja para vivir muchos momentos de aventura, pero tiende a llevar las riendas de su relación debido a la energía que posee.  

No soporta la rutina en el amor, por lo que su pareja deberá atreverse a probar y experimentar nuevas cosas, pero siempre manteniendo el romance. 

Aries y Aries. Al ser impulsivos y dominantes, las peleas pueden transformarse en una verdadera fuente de conflictos. Ambos son competitivos, impacientes y con un ego muy elevado, pero si desean llevar a cabo una relación afectiva, tendrán que esforzarse para apoyarse y conseguir lo que se propongan, de lo contrario fracasarán.

Aries y Tauro. Hay una química positiva entre estos dos signos apasionados, divertidos y listos para la aventura. Lo opuesto en esta pareja es la impaciencia de Aries y la terquedad de Tauro, que terminarán por separarlos a menos que tengan buena disposición para mantener su independencia.     

Aries y Géminis. Aries quiere tomar las riendas en cualquier relación y Géminis necesita una aclaración lógica para todo. A pesar de esto, forman una unión favorable, pues entre estos signos existe un buen intercambio de ideas, humor y complicidad. Son signos inteligentes que deberán respetarse y dejar a un lado la competitividad.   

Aries y Cáncer. El sentimental y hogareño Cáncer deseará formar una familia con Aries, quien deberá mostrar su cariño hacia su pareja, pues ambos tienen necesidades afectivas diferentes. El aspecto positivo de esta combinación es la confianza y la admiración; lo negativo, la impaciencia y los malos entendidos que pueden ser la orden del día a día.

Aries y Leo. Existe buena compatibilidad entre estos dos signos de fuego. Son fuertes, dominantes, orgullosos y muy sociables. Están destinados a ser buenos amigos y compartir grandes momentos de diversión y aventura. El éxito en esta relación se debe a que se entienden muy bien, pues Aries que es más impulsivo será ayudado por Leo a no impacientarse demasiado.

Aries y Virgo. Una relación poco prometedora, pues existe poco en común. Virgo es racional, metódico y posee un sentido crítico muy agudo; por su parte Aries toma decisiones impulsivas, sin meditarlas y tomar el control. Ambos tienen una gran energía, pero lamentablemente la canalizan de manera distinta.  

Aries y Libra. Entre estos signos existe una gran comprensión por la libertad y el respeto. Ambos poseen un espíritu inquieto y una vida social intensa, pero Libra no soporta que lo controlen y saldrá huyendo, por lo que deben enfocarse en las cosas que ambos disfruten, como los viajes y las reuniones para estar más unidos.    

Aries y Escorpión. Aries expresa una pasión más dinámica y extrovertida que el profundo Escorpión. Ambos, guerreros por naturaleza, pueden propiciar grandes discusiones si hieren al susceptible Escorpión. Los dos son impetuosos y desean ser líderes en su relación; lo mejor será dejar esos juegos de poder, pues no tolerarán que el otro los controle. 

Aries y Sagitario. Poseen características similares, como el dinamismo y la aventura para conformar una pareja afín. Se entienden sin esforzarse, se gustan y respetan sus espacios, pero Sagitario no se siente cómodo con el carácter tan dominante de su pareja, y puede que el centauro sea cruel e hiriente con sus juicios y opiniones sobre Aries.   

Aries y Capricornio. Esta combinación no es muy recomendable, ambos signos son de carácter opuesto y perciben la vida de manera distinta. Mientras Aries disfruta del romanticismo y hacer las cosas por instinto, Capricornio necesita que todo esté bajo control. Sin embargo, para que esta relación funcione deberán entender qué es lo que el otro necesita y potencializar sus virtudes.   

Aries y Acuario. Por naturaleza estos signos son muy similares: entusiastas, humanitarios y siempre están en un circulo de amigos, por lo que es difícil que esta relación caiga en la monotonía. Forman un buen equipo y ambos pueden llegar a mantenerse estables en el amor.  

Aries y Piscis. Existen diferencias marcadas entre estos signos si se desea formar una pareja estable, pues habrá que superar muchos retos y aprender el uno del otro. Aries es autoritario y actúa por impulso, mientras que Piscis es soñador y vulnerable a las decepciones, por lo que pueden terminar en confusiones por el hipersensible Piscis.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de