Armie Hammer se vuelve viral después de llamarse ‘caníbal’ en mensajes de Instagram

El actor de 'Call Me By Your Name' es tendencia por declararse 'caníbal' en mensajes privados de Instagram. La polémica de Armie Hammer.

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

El actor de ‘Call Me By Your Name’ es tendencia por declararse ‘caníbal’ en mensajes privados de Instagram. La polémica de Armie Hammer.

El internet está lleno de sucesos inesperados, algunos menos benéficos que otros —no por nada Harry y Meghan se despidieron de las redes sociales—. Ahora es el turno de uno de los galanes de Hollywood, el actor recordado por Call Me By Your Name, Armie Hammer. Se filtraron mensajes que supuestamente mandó a una mujer mientras aseguraba que era ‘caníbal’.

Te puede interesar: Ojo con ‘Cuties’, la polémica película de Netflix que piden retirar por contenido obsceno

Armie Hammer, ¿se declara caníbal? Filtran los mensajes

Una mujer anónima compartió las capturas de imagen sobre los mensajes que Armie le mandaba. En estos mensajes hablaba sobre sexo, canibalismo y fantasías sexuales con violación.

Los mensajes filtrados parecen ser del 2016 y febrero 2020. Incluyen conversaciones de bondage, referencias de canibalismo y beber sangre. En uno de ellos, el actor presuntamente escribe «soy 100% un caníbal y quiero comerte. Jamás había admitido algo así, es aterrador». «Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras estaba caliente», «soy intenso y necesito tu sangre: necesito que me alimentes con ella».

Para corroborar la realidad de la situación, la mujer anónima compartió una foto de la supuesta mano del actor, donde se ve un tatuaje en el dedo del anillo de compromiso. Armie tiene un tatuaje prácticamente idéntico.

Desmentir o comprobar los hechos del abusador

Daily Mail contactó a los representantes del actor de 34 años, pero no ha habido respuesta.

Hace pocos días circuló una imagen donde parece que la mujer anónima admite que todo fue una broma, en forma de mensaje privado. Pero el medio Deuxmoi habló con la mujer y ella dijo que «las fans de Hammer —se hacen llamar ‘Charmies’— hicieron ese mensaje en photoshop».

Jessica Ciencin Henriquez, a quien se le vio con Hammer en septiembre 2020, puso en Twitter que cree fielmente que los mensajes son reales. Y dijo: «Si siguen cuestionándose la veracidad de los mensajes (y sí lo son), tal vez deberíamos cuestionarnos por qué vivimos en una cultura dispuesta a darle el beneficio de la duda al abusador en lugar de las víctimas». Vía Daily Mail.

Te puede interesar: Catherine Oxenberg, hija de la princesa de Yugoslavia, habla sobre la secta donde estuvo su primogénita

La ex esposa de Armie Hammer afirma que «parece ser un monstruo»

El matrimonio de Elizabeth Chambers con Hammer terminó en julio 2020 después de 10 años juntos.

Una fuente cercana a Elizabeth le dijo a Daily Mail que ella aseguraba que su ex esposo «parece ser un monstruo» y que muchas mujeres contactaron a Elizabeth antes, «pero ella no admitía la verdad, hasta ahora».

Las mismas declaraciones dadas al tabloide añaden que Chambers está «en shock y asqueada» por los supuestos traumas sexuales del actor.

En medio de este escándalo, Hammer se encuentra en las Islas Caimán, donde se reencontró con sus dos hijos.

Las declaraciones de Armie Hammer

Después de copar con los titulares tras la filtración de estos mensajes, el actor decidió abandonar su próximo proyecto, la película Shotgun Wedding, que iba a progtagonizar con Jennifer Lopez.

Lanzó su comunicado: «No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles ataques online contra mi no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy muy agradecido por ello».

En esta nota

  • Armie Hammer
  • canibalismo
  • celebridades
  • mensajes filtrados
  • polémica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de