Así como Lilibet Diana, el resto de mujeres de la familia real que lleva Elizabeth en su nombre

Hay 'royals' con el nombre de Elizabeth en honor a la reina Isabel II. Desde la princesa Ana, hasta Charlotte y Lili, conócelas todas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:31
null

Hay ‘royals’ con el nombre de Elizabeth en honor a la reina Isabel II —y en otras variaciones. Desde la princesa Ana, hasta Charlotte y Lili, conócelas todas.

La gran mayoría de mujeres en la familia real británica lleva el nombre de Elizabeth (excepto por la reina), o bien, una variación del nombre. Enlistamos qué ‘royals’ llevan dicho nombre en honor a la reina Isabel II.

1. Princesa Ana Elizabeth Alice Louise (1950)

La hija de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, también conocida como Ana del Reino Unido, con actualmente 70 años de edad.

2. Lady Sarah Frances Elizabeth (1964)

Mejor conocida como Sarah Chatto, es la hija menor del matrimonio de la princesa Margarita del Reino Unido y Antony Armstrong-Jones.

3. Lady Davina Elizabeth Alice Benedikte (1977)

Davina Lewis, de 43 años, es hija de Ricardo (primo de Isabel II) y Brígida de Gloucester —éste es nieto del rey Jorge V.

4. Zara Anne Elizabeth (1981)

Zara Tindall, de las nietas consentidas de la monarca e hija del matrimonio entre la princesa Ana y el capitán Mark Phillips; casada con Mike Tindall.

5. Princesa Beatriz Elizabeth Mary (1988)

Beatriz de York, la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, pronto tendrá a su primer bebé con Edoardo Mapelli Mozzi en otoño 2021.

6. Lady Margarita Elizabeth Rose Alleyne (2002)

La discreta Margarita Armstrong-Jones es la única hija del conde y la condesa de Snowdon, y la única nieta de Margarita del Reino Unido con 19 años de edad.

7. Lady Louise Alice Elizabeth Mary (2003)

Lady Louise, de 17, es la primera hija de Sophie y Eduardo de Wessex, quien heredará los carruajes de su fallecido abuelo, el príncipe Felipe.

8. Estella Olga Elizabeth Taylor (2004)

Mejor conocida como Estella Taylor, de 16, es hija de Lady Helen Taylor (hija de los duques de Kent) y Timothy Taylor (hijo de un Comandante). También es prima segunda de la reina y la 41 en la línea de sucesión.

9. Isla Elizabeth Phillips (2012)

La segunda hija de Peter Phillips (nieto mayor de la reina) con Autumn Patricia Kelly —ahora separados. Tiene 9 años y es la segunda bisnieta de Isabel II, sin títulos reales.

10. Maud Elizabeth Daphne MarinAa (2013)

La hija de 8 años de Lord y Lady Frederick Windsor (él es hijo del príncipe Michael de Kent); fue dama de honor en la boda real de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

11. Princesa Charlotte Elizabeth Diana (2015)

La princesa Charlotte es la segunda hija de Kate y William, de seis años, y hermana menor del príncipe heredero George.

12. Lena Elizabeth Tindall (2018)

Es la segunda hija de Zara y Mike Tindall, bisnieta de la reina Isabel II.

13. Lilibet ‘Lili’ Diana (2021)

La 11va bisnieta de la reina Isabel, segunda hija de Harry y Meghan, que nació el 4 de junio. Lleva por nombre Lilibet, como la monarca, y el de la princesa Diana.

En esta nota

  • Elizabeth
  • Familia real británica
  • reina Isabel II
  • Windsor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de