Así de lindo, bien vestido y bien portado se veía el príncipe George en la Eurocopa

Desde su emoción por el gol de Inglaterra hasta la carita de tristeza porque su equipo perdió, el príncipe George cautivó en la Eurocopa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

Desde su emoción por el gol de Inglaterra hasta la carita de tristeza porque su equipo perdió, el príncipe George cautivó en la Eurocopa.

La familia real británica vio en vivo y en directo la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, y quien lo vivió con mucha emoción fue el príncipe George.

Padres e hijo

Desde el estadio Wembley, Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe George aparecieron entre el público para presenciar la final de la Eurocopa.

Elegancia para el pequeño príncipe

En lugar de llevar la jersey del equipo, al pequeño príncipe lo vistieron con blazer azul marino, camisa y corbata a rayas, todo de Ralph Lauren Kids.

Todo tipo de emociones

En los primeros cinco minutos del partido, Inglaterra ya había anotado su primer gol, pero conforme avanzó el juego Italia les empató y todo culminó en los cardiacos penales donde el equipo Azzuri obtuvo la victoria . ¡Muchas emociones para el príncipe George!

El próximo cumpleañero

El 22 de julio, George cumplirá 8 añitos. Al pequeño royal le gustan mucho los pasteles de festejo, así que probablemente veremos cómo celebró su día en el futuro. Mientras, estos partidos pueden ser un adelanto cumpleañero.

El mensaje de William

El futuro rey compartió un mensaje ante la la victoria de Italia. «Desgarrador. Felicitaciones Azzurri por una gran victoria. Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Pueden mantener sus cabezas en alto y estar muy orgullosos de ustedes. Sé que hay más por venir. W.».

‘Little George’, el futuro rey

Cuando cumplió 7 años, a George le explicaron lo que implica ‘su vida como heredero’. La experta en realeza Katie Nicholl comentó en un medio que esto «se le transmite gradualmente» y que «la verdadera enormidad de lo que su vida será algún día es algo que todavía no le es muy consciente».

En esta nota

  • Eurocopa
  • príncipe George
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de