Así es como Penelope Cruz conmemora sus 47 años recién cumplidos

Nuevo 'hairstyle', nueva película, pero la misma disposición de brillar. Penelope Cruz cumple 47 años luciendo fabulosa y con grandes proyectos

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

Nuevo ‘hairstyle’, nueva película, pero la misma disposición de brillar. Penelope Cruz cumple 47 años luciendo fabulosa y con grandes proyectos por delante.

Bajo condiciones normales, habríamos apreciado la aparición de Penélope Cruz en los premios Oscar 2021, pero la pandemia solo permitió que presentadores y nominados asistieran. De todos modos, esta radiante española no pasa desapercibida, y es que con el pasar del tiempo sigue demostrando sus deseos por comerse al mundo. Así que Penélope ahora celebra con gusto los recién llegados 47 años.

‘Madres Paralelas’, el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz

La película que el director escribió durante la pandemia y comenzó el rodaje en Madrid. Es, además, la séptima cinta en que la actriz madrileña colabora con Almodóvar —aunque no siempre ha sido la protagonista. Pero en esta ocasión sí saldrá como actriz principal, y junto a ella se estrenará como ‘chica Almodóvar’, Aitana Sánchez Gijón.

Este «drama intenso», como lo califica Pedro, es una vuelca al «universo femenino, la maternidad y la familia». Lo último que Penélope nos compartió de este proyecto fue el rodaje en la quinta semana, donde se le observa a si personaje leyendo el celular envuelta en un suéter rojo.

Penélope Cruz en los Goya 2021

Para la gala que premia a lo mejor del cine español, era imposible pensar en el protagonismo de la actriz de 47 años. Para la edición 35º de los Goya, entregó el premio a mejor maquillaje y peluquería —que se llevó Akelarre.

Llevó un vestido de palabra de honor Chanel (firma de la que es embajadora), satinado y drapeado con la parte superior adornada. Fue un modelo de la colección Métiers d’art 2020/2021. Sobre su look, Penélope afirmó que lo consideró perfecto para la ceremonia porque «no quería ir ni demasiado vestida ni con demasiado poco; es un evento especial y necesitamos estar ahí», vía Vogue.

Activista y seductora, así continúa Penélope Cruz

Gracias a las redes sociales, vemos un poco de la vida y preferencias de los artistas. En este caso, Cruz se ha dedicado a usar su perfil de Instagram para compartir las portadas de revista con su rostro, su admiración por otras figuras (como Anthony Hopkins) y su activismo en cuanto a política y consciencia del covid-19.

SIGUE LEYENDO:
Penélope Cruz revela sobre los beneficios de ser una mujer madura

En esta nota

  • celebridades
  • cumpleaños
  • Pedro Almodóvar
  • penélope cruz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de