Así es como Rania de Jordania celebró el Día de las Madres en su país

La única reina de Medio Oriente, Rania de Jordania, luce feliz el Día de las Madres de su país natal. Esta es la imagen de su celebración.

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

La única reina de Medio Oriente, Rania de Jordania, luce feliz el Día de las Madres de su país natal. Esta es la imagen de su celebración.

Rania de Jordaniala reina de casi tanta popularidad como las europeas, celebra de manera nostálgica el Día de las Madres en Jordania (21 de marzo). Esta reina palestina fiel al llamado de la moda y el buen estilo, compartió desde redes una serie de fotografías con sus cuatro hijos.

Las imágenes inéditas de Rania de Jordania con sus hijos

Un post con las palabras «Veo todo el mundo en sus ojos», Rania comparte cuatro fotos inéditas con sus hijos cuando eran pequeños.

Son el codiciado soltero y príncipe heredero Hussein (26), la princesa Imán (24), la princesa Salma (20) y el príncipe Hashem (16).

Como buena reina conectada con el panorama mediático, a Rania se le ve muy conectada con sus seguidores a través de redes sociales, especialmente Instagram. Aquí verás más fotografías de la familia, su trabajo cotidiano y un par de throwbacks.

Sofisticada reina y mamá orgullosa

En 1999, su esposo Hussein se convirtió en el rey Abdullah II y, desde ese momento, los reflectores se posaron sobre ella, no solo por su nuevo rol, sino por su belleza árabe y su perfecto estilo para cada ocasión.

Rania es una extraordinaria embajadora de la cultura palestina, cuando aún era una princesa recién casada, utilizó un hermoso vestido tradicional de Jordania; lo
mejor es que resulta tan elegante como una pieza de diseño, de las muchas que hay en su guardarropa. Aplausos por su forma de llevar con gracia su cultura.

SIGUE LEYENDO:
Amores e influencia en la moda; conoce todo sobre las últimas reinas persas
Dinastía real en México, la descendencia del imperio persa
Las cenicientas de Noruega: la monarquía donde las princesas fueron antes pobres

En esta nota

  • Jordania
  • Rania de Jordania
  • realeza
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de