Así es como la familia real celebra la llegada de la primavera 2021

Nueva foto de Carlos y Camilla e imágenes inéditas del jardín del palacio de Buckingham. Así le dan la bienvenida los royals a la primavera 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

Nueva foto de Carlos y Camilla e imágenes inéditas del jardín del palacio de Buckingham. Así le dan la bienvenida los royals a la primavera 2021.

¿Tú como recibes a la primavera? A lo mejor con estos rituales o siguiendo estas ideas sencillas y ganadoras para convertir tu terraza en un oasis particular. En el caso de los royals, fue compartir imágenes inéditas del enorme jardín del palacio de Buckingham. ¡Flores, sol y áreas verdes!

La familia real está esperando ‘días más brillantes por delante’

En un nuevo post de Instagram, la royal family compartió asombrosas fotografías de cómo luce el jardín del palacio. Añadieron un mensaje de esperanza en honor al primer día de la primavera: «Hoy marca el primer día de la primavera, mientras esperamos días más brillantes por delante».

Añadieron que a pesar de localizarse en una zona urbana, el jardín es hogar para mucha flora y fauna. Se aprecian narcisos, un jardín de rosas y un atardecer en el lago. Estas imágenes de John Campbell formarán parte del libro Buckingham Palace: A Royal Garden.

Desde 1993 el jardín ha estado abierto al público —igual que 19 de los cuartos del palacio—, pero esto se vio en pausa a raíz de la pandemia. En tiempos pasados, la reina alojaba más de 30 mil invitados para las fiestas de jardín, mismas que han sido canceladas este año.

El príncipe Carlos y Camilla celebran el equinoccio de primavera

Otro post bastante famoso fue el de Clearance House, donde posaron Carlos de Gales Camilla Parker para celebrar el equinoccio de primavera.

La pareja estaba en Highgrove, y desearon a los seguidores «un feliz y sano primer día de la primavera», mientras estaban rodeados de florecitas y la duquesa sostenía un pequeño ramo.

SIGUE LEYENDO:
El breve mensaje sobre bondad y caridad de los duques de Cambridge
De Meghan a Grace Kelly: mujeres sin sangre azul que conquistaron a un royal
Los consortes más importantes de la monarquía británica (y por qué se titulan diferente)

En esta nota

  • camilla parker
  • Carlos de Gales
  • palacio de buckingham
  • primavera
  • realeza
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de