Así fue la aparición (casi) pública de Meghan Markle antes de que naciera Lili Diana

Meghan Markle dio una nueva entrevista antes de que naciera Lili Diana y reveló qué le regaló a Harry por el Día del Padre 2021 .

Por reginab

- 31/08/2021 04:33
null

La duquesa de Sussex dio una nueva entrevista antes de que naciera Lili Diana y reveló qué le regaló a Harry por el Día del Padre 2021 .

Ahora mismo Meghan Markle y Harry están en baja de paternidad tras el nacimiento de Lili Diana, pero tiempo antes de que la segunda hija naciera, la duquesa otorgó una entrevista exclusiva. Esto es lo que se sabe de su breve aparición en medios —misma que tuvo como incitador su primer libro infantil, The Bench.

Recomendado: Harry vuelve a Inglaterra en julio y lo hace sin Meghan Markle

La entrevista de Meghan Markle aún embarazada de Lilibet Diana

La duquesa fue invitada al NPR Showtime el domingo 20 de junio, Día del Padre. Pero en redes se aseguraron de aclarar que la entrevista se grabó antes de que diera a luz a su segunda hija.

Lourdes Navarro, co-host del show, dijo vía Twitter que ‘hubo mucha malinterpretación’ por pensarse que Meghan apareció después de tener a Lili Diana. «El tiempo de salir al aire fue basado en que sería un show para domingo, y no en lo que sea que estaba sucediendo en Londres».

Y confirmó: «Además, es #DíadelPadre, y #TheBench es un tributo al príncipe Harry y su hijo, así que… todo se trató de eso».

Regalo del Día del Padre

De acuerdo con Meghan, The Bench surgió a partir de un poema que le escribió a Harry tras el nacimiento de Archie. Con NPR, compartió que quiso asegurarse de que «los dulces detalles estuviesen presentes en el libro, porque hay muchos muchos de ellos».

«Espero que la gente vea esto como una historia de amor que trasciende de una historia de mi familia», dijo Meghan.

Esto fue, de hecho, el regalo del Día del Padre de Meghan para Harry en 2019. «Solo quería que esto fuese algo sentimental y un lugar para él para tener una base del hogar con nuestro hijo».

La acción social de Meghan con The Bench

Dos mil copias de esta obra, que cuenta con ilustraciones de Christian Robinson, serán donadas a librerías, escuelas y organizaciones a lo largo de Estados Unidos.

Además, Meghan contó que quería hacer este libro tan inclusivo como fuese posible, porque recuerda el trabajo que le costó sentirse representada como niña. «Creciendo, recuerdo mucho cómo se sentía no verte representada».

«Cualquier niño o familiar, espero, podrá abrir este libro y verse en él, ya sea con pecas o lentes, con cierto tipo de cuerpo o con una religión y etnia particulares», dijo Meghan.

SIGUE LEYENDO:
Cómo usar un vestido color violeta: una lección de Kate Middleton
¡El príncipe William cumple 39! Su papá y la reina Isabel compartieron tiernas imágenes para celebrarlo
Para la Gen Z, los duques de Sussex son ‘los royals más respetados e influyentes’

En esta nota

  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza
  • The Bench

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de