Así fue la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, ahora condes de Osorno

El nieto de la fallecida Cayetana de Alba se casó el fin de semana y estas son las fotos oficiales de la romántica boda en Madrid.

Por reginab

- 31/08/2021 04:26
null

El nieto de la fallecida Cayetana de Alba se casó el fin de semana y estas son las fotos oficiales de la romántica boda en el Palacio de Liria.

¡Felicidades al conde y la condesa de Osorno, quienes se casaron el sábado 22 de mayo! Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini De Lacalle se casaron en el palacio de Liria en Madrid.

Belén Corsini es parte de una de las familias empresariales con más peso en su país, hija de Juan Carlos Corsini Muñoz y Mónica Calle Rubio —su papá apareció en los 200 más ricos de España en 2019. Carlos Fitz-James, de 29, es el hijo menor del duque de Alba, hermano de Fernando Fitz-James (casado con Sofía Palazuelo) y nieto de la fallecida Cayetana de Alba.

La novia usó un vestido imperial de Navascués elaborado en georgette de seda pesada con doble falda y enaguas con ribete bordado y mangas abullonadas. La parte de atrás esa desmontable, hecho de tul plumeti (como el velo) y bordado sobre gazar. Además usó diamantes que le pertenecieron a su abuela materna y su diadema —la reliquia familiar.

El novio usó el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Orden Constantina de St. George. Por matrimonio, Belén se convierte en la condesa de Osorno, título que a Carlos le otorgaron en febrero del 2016 en nombre del Rey.

La madrina de Belén Corsini fue nada más y nada menos que Matilde Solís, madre de Carlos Fitz-James. Matilde se robó los reflectores con un vestido rojo de Lorenzo Caprile, largo y sencillo, con efecto capa y una tradicional mantilla negra con peineta.

Entre los invitados figuraron Enrique Solís Tello (hijo del XI marqués de la Motilla) y su novia la modelo sevillana Alejandra Dominguez. La empresaria Inés Domecq con un diseño de su firma IQ COLLECTION. Y por supuesto el hermano del novio, Fernando Fitz-James con Sofia Palazuelo (con un vestido aguamarina de Jan Taminaiau).

Los novios nos regalaron postales en el Palacio de Liria, su primer baile en este lugar y el banquete llevado a cabo en los jardines, como parte del protocolo de seguridad e higene.

¡Felicidades a Carlos Fitz-James y Belén Corsini!

En esta nota

  • Belén Corsini
  • boda
  • Carlos Fitz-James Stuart
  • Cayetana de Alba
  • sociedad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de