Así luce Meghan Markle a meses de dar a luz; una aparición virtual por Vax Live

Con vestido Carolina Herrera y avanzado embarazo, Meghan Markle hace su primera aparición pública después de la entrevista con Oprah Winfrey.

Por reginab

- 31/08/2021 04:23
null

Con vestido Carolina Herrera y su avanzado embarazo, Meghan Markle hace su primera aparición pública después de la entrevista con Oprah Winfrey.

La duquesa de Sussex participó de forma virtual en el evento donde su esposo, Harry, recibió una ovación de pie al dar su presentación. Se trata de Vax Liveel espectáculo digital donde los Sussex fueron presidentes de campaña y hubo figuras de la talla de JLo, J Balvin, Joe Biden y más. Y a pesar de que Meghan Markle no pudo estar físicamente presente, dio una declaración remota con mensaje en pro del feminismo, anunciado lo emocionada que está por su embarazo y sus deseos por un mejor futuro.

Meghan vestida de Carolina Herrera y joyería con un guiño a la princesa Diana

Esta es la primera aparición pública de los duques de Sussex desde la polémica entrevista con Oprah Winfrey. En ella revelaron el sexo de su segundo bebé, una niña. Ahora, ya con un embarazo notoriamente avanzado, Meghan apareció en pantalla para dar su mensaje en Vax Live.

Para esta participación virtual, la duquesa optó por un vestido camisero de seda rojo cereza con estampado de amapolas rosas de Carolina Herrera (de mil 690 dólares, unos 30 mil pesos mexicanos).

En joyería, optó por llevar el reloj Cartier de la princesa Diana valuado en 17, 800 euros; también un brazalete Cartier de cinco mil euros y un collar con el símbolo de woman’s power de 102 euros hecho con oro vermeil de 14 quilates.

Harry y Meghan ‘muy emocionados’ con la llegada de su nueva hija

En el marco del segundo cumpleaños de Archie y del Día de las Madres en Estados Unidos (domingo 9 de mayo), Meghan también aludió a lo emocionada que están ella y Harry por su segunda bebé.

«Mi esposo y yo estamos encantados de pronto recibir a una niña. Es un sentimiento de alegría que compartimos con otras miles de familias alrededor del mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en el resto de niñas que deben tener la oportunidad de liderarnos hacia adelante», reza parte del discurso de Meghan.

El otro suceso por el que Meghan apareció (nuevamente) en los titulares, es el próximo lanzamiento de su primer libro infantil, titulado ‘The Bench’. Éste fue, según la duquesa, inspirado en un poema que escribió a su esposo.

En redes señalaron que Meghan había plagiado la historia de otro libro llamado The Boy on the Bench de Corrinne Averiss. Pero esta misma autora defendió a la duquesa afirmando que ‘no hay similitudes’.

SIGUE LEYENDO:
¿Harry felicitó a su hermano William por los 10 años de matrimonio? Esto se sabe
Kate Middleton apuesta por un abrigo rojo brillante para celebrar el lanzamiento de su libro
Esta foto podría significar la reconciliación entre Carlos y Harry

En esta nota

  • meghan markle
  • Oprah Winfrey
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de