Así luce el vestido de novia de la princesa Diana en exhibición desde Kensington Palace

El palacio de Kensington ya tiene listo el vestido de novia de la princesa Diana para que todo el público lo admire como nunca antes.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

La nueva exhibición del palacio de Kensington ya tiene listo el vestido de novia de la princesa Diana para que todo el público lo admire como nunca antes.

El vestido de novia de la princesa Diana regresa a los reflectores como parte de la exhibición Royal Style in the MakingEs el auténtico modelo diseñado por Elizabeth y David Emanuel, prestado para que sea el centro de atención en el palacio de Kensington —donde vivió Diana con sus hijos, los príncipes William y Harry.

(Foto: Getty Images)

El vestido de novia de Lady Di nuevamente como el centro de atención en Kensington

Esta es la primera vez que el conjunto nupcial de Diana se exhibe en 25 años; en 1998 formó parte de la muestra en su casa de Althorp, un año después de su trágica muerte.

Todos los asistentes podrán ver de primera mano los detalles de este hermoso vestido. Su icónico diseño lleva escote redondo, mangas abullonadas, moños y la infalible cola de 25 pies que desfiló por el pasillo de la Catedral de St. Paul en 1981.

(Foto: Getty Images)

La diseñadora de este precioso modelo con mangas abullonadas, Elizabeth, contó a People: «[Ver el vestido] será como ver a un viejo amigo después de tantos años. Estaba revisando todas las imágenes y no puedo creer cuántas lentejuelas tejimos en el vestido. Será una exhibición maravillosa».

(Foto: Getty Images)

El año de Diana

Esta exhibición forma parte del periodo de celebraciones que se llevarán a cabo en el palacio en honor a la princesa fallecida, quien este 2021 habría cumplido 60 años.

Por ello mismo se espera que Harry y William develen la estatua de su madre, evento que tomaría lugar el 1 de julio —el día de su cumpleaños.

En cuanto al paradero del vestido nupcial de Diana, también podrán verse artículos inéditos, fotografías viejas y bocetos del diseño. Todo el complemento que un ávido seguidor de Lady Di podría soñar.

SIGUE LEYENDO:
Curiosidades y detalles del vestido que la reina Isabel II usó en su coronación
Los planes del jubileo de platino de la reina Isabel II para 2022 revelados

En esta nota

  • lady di
  • princesa Diana
  • realeza
  • vestido de novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de