Así se vivió el bautizo del príncipe Julien de Suecia, hijo de Sofía y Carlos Felipe

La familia real sueca tuvo una semana de celebraciones, pues no dejan de festejar el bautizo del nuevo royal baby, el príncipe Julien.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

La familia real sueca tuvo una semana completa de celebraciones, pues no dejan de festejar el bautizo del nuevo royal baby, el príncipe Julien.

En la lista de los bebés royals pandemials, está el tercer hijo de los príncipes Sofía y Carlos Felipe de Suecia. La atractiva pareja real dio la bienvenida al pequeño príncipe Julien Herbert Folke, duque de Halland, y su bautizo se llevó a cabo el pasado domingo 15 de agosto.

RECOMENDADO: Nace nuevo bebé ‘royal’ de la familia Bonaparte-Murat, un miembro más a la aristocracia francesa

Bautizo del royal baby de Suecia

Antes de este evento religioso, la familia real ya se había reunido completa desde que inició la pandemia. La ocasión fue el cumpleaños 44 de la princesa Victoria —futura reina de Suecia.

Ahora, ya con medidas de seguridad e higiene más alivianadas, los royals se dieron cita en la iglesia de Drottningholm. Ante la ceremonia, los padrinos del príncipe Julien fueron Johan Stina Andersson, Jacob Högfeldt Frida Vesterberg, y el primo de Carlos Felipe, Patrick Sommerlath.

A Julien lo invistieron con la Orden de los Serafines, una orden de caballería sueca, que no volverá a usar hasta que cumpla los 18 años.

Las royals suecas con mucho estilo

Claro que Julien se robó el protagonismo en est evento, pero las royals suecas sacaron provecho de su guardarropa para lucirse en brillantes telares.

La princesa Sofía, madre de tres, usó un vestido de Etro con bordados folklóricos, cuello en V y mangas largas. Sus zapatos los diseñó Stina Andersson, una de las madrinas. Llevó un tocado de HEADPIECES BY M, así como aretes de una casa de joyería escandinava, anillos de BIGLI y brazalete de Skultuna.

La princesa Victoria llevó un vestido de BY MALINA en colores pastel rosa y morado con delicado estampado floral, pumps Dior y clutch Valentino. Llevó un tocado de Parant Couture y su hija (y futura reina), Estelle de Suecia, usó un vestido vintage que pertenecía a Victoria en 1986.

La princesa Magdalena, hermana de Carlos Felipe y Victoria, llevó un vestido en tonalidades azules con tela estampada de Zimmermann, pumps de LK Bennett, bolso Valentino y el love bracelet de Cartier (que también tiene Meghan Markle).

Por último, pero no menos importante, la reina Victoria con un modelo de dos piezas —chaqueta y vestido— de GEORG ET AREND en color turquesa. Usó varias joyas, entre ellas brazaletes de Cartier y Engelbert.

SIGUE LEYENDO:

Imperio de Japón en crisis de herederos; aún así, no permiten emperatrices

El príncipe Harry pide a los veteranos de Afganistán apoyarse en todo momento

Los 11 libros escritos por miembros de la realeza

En esta nota

  • bautizo
  • Carlos Felipe de Suecia
  • realeza
  • royal baby
  • Sofía de Suecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de