Así vivió la princesa Leonor sus últimos días en Mallorca antes de partir a Gales

Fotos sobre las veladas en familia de los reyes de España con sus hijas en Mallorca, antes de que la princesa Leonor parta a Gales.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Fotos sobre las veladas en familia de los reyes de España con sus hijas en Palma de Mallorca, disfrutando del verano antes de que Leonor parta a Gales.

La familia real puso fin a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca con un plan alejado de las actividades institucionales. Finalmente, están celebrando los últimos días del verano antes de que la princesa Leonor parta al bachillerato en Gales.

Los reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, se despiden de Palma de Mallorca

Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de una cena en uno de sus restaurantes preferidos, el Txoco de Martín, del chef Martín Berastagui.

Vestimenta informal y para el calor

La reina Letizia llevó un favorecedor vestido rosa palo con detalles en negro. Leonor apostó por una minifalda vaquera con top de escote descubierto en los hombros. Y Sofía un jumpsuit color turquesa con alpargatas. Felipe VI se decantó por unos vaqueros con camisa estampada.

Nieta y abuela protagonizaron el momento

Días antes, también en Mallorca, les alcanzó la reina emérita, doña Sofía. Y pudo compartir un dulce momento con la princesa de Asturias.

Leonor y la reina Sofía juntas

Leonor disfrutó el momento al lado de su abuela antes de partir al bachillerato en Gales. Leonor portó un vestido cruzado rosa y la reina emérita un blusón blanco con pantalón estampado geométrico y multicolor.

Letizia presumió su bronceado

Para la ocasión con su suegra, Letizia apostó por un encantador vestido larho de tirantes, con color negro y olanes con detalle en cada telar.

En esta nota

  • españa
  • infanta Sofía
  • princesa Leonor
  • realeza
  • reina Letizia
  • reina Sofia
  • rey Felipe VI

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de