Astrología: ¿Qué nos espera con el eclipse de luna del 26 de mayo?

En la madrugada del 26 de mayo tendrá lugar un imponente eclipse de luna total en el eje de Sagitario – Géminis. Aquí algunos rituales.

Por mdaphnis

- 31/08/2021 04:26
null

En la madrugada del 26 de mayo tendrá lugar un imponente eclipse de luna total en el eje de Sagitario – Géminis.

El momento cúlmine será a las 06:13 horas (tiempo de la Ciudad de México). Asimismo, coincidirá con la “Luna de Flor”, llamada así por los celtas.

¿Qué regalos energéticos tiene este evento astrológico?

Este eclipse te brinda la oportunidad para que apagues el ruido exterior y recuperes tu voz interior. ¿Cómo lograrlo? El primer paso es que dejes de compararte con los demás, ya que terminas llena de inseguridades.

¡Recuerda que nunca debes sentirte en desventaja por ser quien eres! Además, el universo te dotó con todas las habilidades y los talentos necesarios para que te autorrealices. Es por esta razón que debes dejar de querer la vida de los demás y enfocarte en materializar tus propios sueños. ¡Esa es la clave del éxito!

Rituales

Para el primero necesitas: lápiz, hoja blanca, vela naranja o blanca.

La noche del 25 de mayo, bajo la Luna llena, vas a escribir con lápiz, en una hoja blanca, todos esos pensamientos que tienes en los que te sientes inferior a los demás y no te aceptas.

Al final vas a poner: “Hoy, con la ayuda de la energía del eclipse lunar, trasciendo y libero en luz todos estos pensamientos no adecuados para vivir en plenitud y estar en armonía conmigo misma y el universo. Gracias, Gracias, Gracias”.

Cuando termines, los vas a quemar en una vela naranja o blanca y visualiza cómo el fuego te libera y purifica.

Ritual para el 26 de mayo

Necesitas: una flor rosa o blanca.

Bajo la luz de la Luna vas a tomar una flor rosa o blanca y vas a susurrarle todo lo que quieres que florezca en tu vida este 2021. Recuerda que entre más clara y específica seas es mejor.

Al terminar, la vas a colocar en agua y dejas que la Luna la ilumine el tiempo que dure la planta. Después, la regresas a la tierra y le das las gracias como si todo lo que le pediste ya se hubiera hecho realidad.

Por: Roland con los Astros

En esta nota

  • astrología
  • eclipse de luna
  • eclipse lunar
  • luna de flor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de