Atacan a la reina Isabel II en redes por haber felicitado a Andrés de York

El polémico Andrés de York cumple 61 años, pero los comentarios en redes sociales no perdonan. La familia real lo felicita en Twitter.

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

El polémico Andrés de York cumple 61 años, pero los comentarios en redes sociales no perdonan. La familia real lo felicita en Twitter.

Harry y Meghan Markle no solo le dijeron adiós a la familia real británica, sino que también se despidieron de las redes sociales. Los Sussex han hablado en varias ocasiones sobre la ‘cultura tóxica’ que se propaga en internet, y quienes ahora fueron víctimas de esta gran negatividad fueron los seniors de la familia real. Todo porque en este cumpleaños número 61 de Andrés de York sacaron un tuit en felicitación.

«Muy interesante saber que siempre apoyarás a Andrés, pero nunca lo harás con #HarryandMeghan», uno de los comentarios

La cuenta de Twitter de la familia es @RoyalFamily, misma que representa a la reina Isabel II y otros seniors reales que no tienen cuenta personal.

En ella, compartieron un tuit marcando el cumpleaños número 61 del polémico Andrés de York, que dice: «#EnEsteDía de 1960, la reina dio a luz fructíferamente a un niño» y comparten la foto de Isabel II cargando al príncipe Andrés junto con el duque de Edimburgo, la princesa Ana y la reina madre.

A pesar de los más de dos mil ‘me gusta’, la sección de comentarios se dejó ir como bala. Opiniones de toda índole rondaron en tuits.

Seguidores alegaron: «la familia real necesita una revisión o cambio de imagen si quiere perdurar»; «este post es tan innecesario»; «gracias, Liz, estoy segura de que las víctimas de Epstein y Andrés están felices de que le hayas dado a luz»; «wow quién está a cargo de esta cuenta?! No tienes vergüenza?! Sí, el príncipe Andrés existe, no lo celebremos».

A sus 61, Andrés de York se convirtió en abuelo este 2021

En el ojo del huracán, el príncipe Andrés se retiró de la vida pública en 2019 y el año pasado desmintió haberse negado a cooperar con el departamento de justicia de Estados Unidos en la investigación sobre el presunto pederasta Jeffrey Epstein.

Andrés, de 61, era amigo de Epstein y una mujer que afirma haber sido víctima del financista asegura que también fue forzada a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando ella tenía 17 años.

En Jeffrey Epstein: Filthy Rich, un programa de cuatro partes de Netflix, Steve Skully, un exempleado de Epstein en Little Saint James Island en ese momento, afirma que vio al hijo de la reina Isabel tocando a una mujer en topless en la piscina de la isla.

En febrero de este año se convirtió en abuelo gracias a que su hija menor, Eugenia de York, dio a luz a un bebé varón.

En esta nota

  • Andrés de York
  • Eugenia de York
  • redes sociales
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de