Baggy pants con abertura lateral, así es la nueva tendencia de Chanel

Te pasamos una serie de tips para llevar al pie de letra la nueva tendencia que trae Chanel: baggy pants con abertura lateral para la mujer contemporánea.

Por reginab

- 31/08/2021 03:52
null

Te pasamos una serie de tips para llevar al pie de letra la nueva tendencia que trae Chanel: baggy pants con abertura lateral para la mujer contemporánea.

Aún queda un gran camino por delante para modelar las tendencias otoño-invierno 2020/21. Y si necesitas un guía para lucir fenomenal, puedes seguir las apuestas de Chanel. La última colección apuesta por un ítem de antaño, pero revolucionado: los baggy pants. No te dejes intimidar por su comeback, te compartimos una serie de recomendaciones para lucirlos victoriosamente.

Recomendado: Fuzzy slippers: cómo usar sandalias afelpadas y no fallar en el intento

Antes que nada, ¿cómo son los baggy pants de Chanel?

Son hasta la cintura y piernas de corte ancho. La distinción es la abertura lateral. Este evolutivo diseño le resta sencillez y aumenta el vuelo de cualquier pantalón común. Algunos incluyen estoperoles o detalles en la abertura, dándole mayor estilo al diseño.

Con qué combinarlos en el torso

Camisas blancas con holanes, crop tops lisos o con estampado, chamarras anchas y cortas, cualquier elemento con hombreras o una blusa de hombros escotados. Juega con las prendas de mucho volumen para dar mayor estilización a los pantalones y apuesta por cualquier diversidad de color.

Recomendado: El único lookbook que necesitas para saber cómo usar pantalones anchos en el 2021

Y de calzado…

Los tenis pueden esperar, estos estilizados baggy pants se hicieron para que el tacón luzca gracias a la abertura lateral. Puedes usar pumps de cualquier altura o apostar por stilettos con cuerda de bailarina en el tobillo. Las sandalias abiertas con tacón funcionarán perfecto en verano. Las botas estilo pirata (con un marcado dobladillo) también fueron un elemento socorrido en la pasarela de Chanel.

¿Te gustó esta propuesta de pantalones? Serán un excelente ítem para el guardarropa que te permitirá lucir juvenil después de los 30.

En esta nota

  • baggy pants
  • Chanel
  • Otoño-invierno
  • pantalones
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de