Beatriz de York llega a los 33 embarazada, enamorada y lista para una nueva etapa

Una de las nietas favoritas de la reina Isabel II está de cumpleaños. Beatriz de York llega a los 33 y se dirige a una nueva etapa en su vida

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Una de las nietas favoritas de la reina Isabel II está de cumpleaños. Beatriz de York llega a los 33 años y se dirige a una nueva etapa en su vida.

Entre Zara Tindall y Beatriz de York hay una interesante mancuerna por ser de las nietas favoritas de la reina Isabel II. Este mes, la primera cumplió 10 años de matrimonio, y la segunda llega a los 33 años de vida. Además, ambas reciben a un nuevo integrante de la familia en 2021. Beatriz de York próximamente será nueva mamá y la emoción apenas comienza.

Princesa Beatriz

La princesa Beatriz nació un 8 de agosto de 1988. Aquí sale con su mamá, Sarah Ferguson —quien lució una blusa azul marino con cuello y puños camiseros. Está cargando a Beatriz mientras se dirigían al tradicional crucero por las Western Isles.

Mujer que rompe estereotipos

En 2018, la ahora futura madre habló sobre el lado menos glamuroso de ser princesa en un evento anual de WE. «Crecer expuestas al mundo entero supone que cada momento bochornoso o incómodo, cada cambio físico o cada elección de vestuario ridícula ha sido publicada», explicó. Pero siempre se mantuvo al margen del apoyo de su hermana menor, Eugenia. «Nos consolamos mutuamente porque a veces la gente no comprende el daño que puede llegar a hacer».

Y su encuentro con el amor verdadero (o lo más cercano a)

El tiempo voló y el pasado 17 de julio se cumplió el primer aniversario de bodas de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Se casaron en una discreta boda a expensas de la pandemia, donde la reina le prestó su tiara fringe y la novia lució un guiño a la abuela de pies a cabeza.

La familia crece

En otoño espera a su primer hijo con el empresario italiano, ambos se han mostrado muy emocionados por la aventura que les depara. El debut del baby bump de Beatriz fue en Wimbledon, donde la hija mayor de Andrés y Sarah Ferguson lució un vestido blanco de lunares negros. ¡Feliz cumpleaños, Beatriz de York!

En esta nota

  • Andrés de York
  • Beatriz de York
  • realeza
  • sarah ferguson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de