Beatriz de York y más royals cuando hicieron su debut embarazadas, ¡luciendo divinas!

Las mejores fotos del 'baby bump' que las royals sostienen entre manos con mucha ternura. ¡Figuras de la realeza embarazadas!

Por reginab

- 31/08/2021 04:36
null

Las mejores fotos del ‘baby bump’ que las royals sostienen entre manos con mucha ternura. ¡Imágenes para la memoria!

Hacemos un viaje al pasado para revivir el momento de espera de las royals: fotos de cuando estaban embarazadas, sosteniendo entre manos su ‘baby bump’ y luciendo divinas.

BEATRIZ DE YORK

La hija mayor de Sarah Ferguson espera a su primer bebé con Edoardo Mapelli Mozzi en otoño 2021. La pareja fue vista en Wimbledon y Beatriz de York lució un precioso modelo de lunares negros con mangas abullonadas y escote fruncido.

MÁXIMA DE HOLANDA

Una embarazada Máxima de Holanda ingresando a Binnenhof (un complejo de edificios situados en La Haya) junto con el príncipe Guillermo en 2003. Estaba esperando a su primogénita, Amalia de Orange, la futura reina de Holanda.

SARAH FERGUSON

Y en aras de esperar a su segundo nieto, recordamos cuando Sarah Ferguson atendió el lunch del Motor Neurone Disease Appeal (donde es patrona) embarazada de Eugenia de York, su segunda hija.

REINA LETIZIA

La esposa del rey Felipe VI atendió la premiación a la conservación de la biodiversidad. Luciendo un avanzado embarazo con un conjunto de vestido estampado y saco largo.

KATE MIDDLETON

La duquesa de Cambridge durante una visita a la fábrica de Emma Bridgewater en 2015, esperando a su segunda hija, la princesa Charlotte. Lució un divino abrigo azul de MaxMara con un vestido floral de Séraphine y zapatos Jimmy Choo.

VICTORIA DE SUECIA

La princesa heredera y su esposo Daniel visitando la provincia de Varmlandon cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Oscar, y enfundada en un abrigo azul cielo y debajo un vestido azul marino de lunares blancos.

MEGHAN MARKLE

Para la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle eligió un modelo de Giorgio Armani con escote en ‘v’ con un bordado de follaje blanco a la altura del hombro y pecho. Estaba embarazada de su segunda hija, Lilibet Diana, nacida el 4 de junio 2021.

En esta nota

  • Beatriz de York
  • kate middleton
  • meghan markle
  • realeza
  • royals embarazadas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de