Ben Affleck planea ‘regresar con gusto a la soltería’ tras terminar con Ana de Armas

Después de un año de relación, Ben Affleck y Ana de Armas dan por terminado su tiempo juntos. Pero aseguran que 'Batman' disfrutará su soltería.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

Después de un año de relación, Ben Affleck y Ana de Armas dan por terminado su tiempo juntos. Pero aseguran que ‘Batman’ disfrutará su soltería.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante la filmación de Deep Water y para el cumpleaños número 32 de la actriz ya habían confirmado su relación. Cuando se supo que Ben presentó a sus hijos con su novia, la cosa pintaba tan seria como para pensar en un futuro nuevo matrimonio. Pero el tiempo cobra las suyas, y las cosas cambian. La pareja terminó su relación a inicios del 2021 «por mutuo acuerdo».

Recomendado: Ben Affleck hace un cambio discreto, pero importante, a su imagen

«Su relación era complicada»

Una fuente dijo a la revista People que Ana fue quien terminó primero con Ben por teléfono. «Su relación era complicada. Ana no quiere residir permanentemente en Los Ángeles Ben debe permanecer en la ciudad porque sus hijos viven allí».

¿Batman de cacería?

«Ben acepta que estaría mejor si estuviera soltero por un tiempo», publicó The Mirror tras el comentario de una fuente cercana. » A menos que pase un milagro y Ana regrese pidiendo otra oportunidad. Pero está realmente concentrado en priorizarse a sí mismo y a sus hijos en lugar de las relaciones».

Según la fuente, sus amigos alientan a que Ben «permanezca soltero por mucho tiempo», aunque eso estará por verse.

Luego de su ruptura, Ben tiró una foto de Ana de Armas…

People aludió a una acción realizada por el personal del actor que captó la atención… tirando la fotografía de su ahora ex.

En las imágenes captadas afuera del hogar de Affleck se puede ver a un señor tirando una foto de tamaño real de Ana. Fue un regalo hecho por los hijos de Ben, pero pidió personalmente que se deshicieran de ella. Ups!

En esta nota

  • ana de armas
  • Ben Affleck
  • celebridades
  • ruptura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de