Bling bling ? Los mejores momentos de joyería en los Oscar 2021

Además de brillar por su cuenta, estas celebridades usaron joyas dignas de reconocerse para asistir a los premios Oscar 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 04:20
null

Además de brillar por su cuenta, estas celebridades usaron joyas dignas de reconocerse para asistir a los premios Oscar 2021.

Oscar 2021 joyas.

Amanda Seyfried

Amanda está nominada como mejor actriz de reparto por su aparición en ‘Mank’. Lució un vestido Armani Privé de Alta Costura colección primavera-verano, con detalle en V y falda de tul con volumen y cola. Sus joyas Cartier, entre anillos y aretes, tomaron hasta 160 horas para realizarse.

Zendaya

La joven prodigio de las nuevas generaciones se decantó con un Maison Valentino amarillo chillante, acompañado de zapatos Jimmy Choo y joyería Bulgari; diamante amarillo al centro, de tipo choker doble.

Vanessa Kirby

La actriz nominada por ‘Pieces of a Woman’ llevó un impresionante vestido Gucci rosa pálido, strapless y con falda de cola larga. El toque lleno de perfección fue un collar Carier acomodado hacia la espalda.

Angela Bassett

La actriz y directora originaria de Nueva York deslumbró en un conjunto rojo con hombros bombachos en capas de tul y un moño enorme en la espalda. Como complemento a la armonía del pantone, un juego de joyería con rubíes.

Maria Bakalova

Esta joven actriz de origen búlgaro nos deleitó con un conjunto Louis Vuitton y joyería de Moussaieff Jewellers, hechos para una combinación dramática.

Andra Day

La actriz nominada por ‘The United States v Billie Holiday’ llegó a la entrega de los Oscar 2021 con un Vera Wang hecho a la medida en color metálico. El look se acentuó con joyería Tiffany valuada en dos millones de dólares. (Foto: Getty Images)

En esta nota

  • celebridades
  • joyería
  • Oscar 2021
  • Premios Oscar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de