Boda real a la vista: el príncipe Louis de Luxemburgo anuncia segundo compromiso

El tercer hijo de los duques de Luxemburgo, el príncipe Louis, anuncia que se casará con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Por reginab

- 31/08/2021 04:14
null

El tercer hijo de los duques de Luxemburgo, el príncipe Louis, anuncia que se casará con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue. ¡Viene boda real!

El 2021 ha sido un año de grandes celebraciones en el ducado de Luxemburgo. Primero porque el 14 de febrero, los grandes duques, Enrique y María Teresacelebraron su 40 aniversario de bodas. Y en esta ocasión, la buena noticia la da su tercer hijo, el príncipe Louis de Luxemburgo, quien anunció su compromiso con la francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

El ducado de Luxemburgo feliz con el compromiso del príncipe

El anuncio se hizo a través de redes sociales: «Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Louis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah —hijos de Louis y Tessy de Luxemburgo— se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad».

Los futuros esposos oficializaron su relación en Navidad del año pasado, y después de los rumores se aclara el compromiso.

El historial amoroso del tercer hijo de los grandes duques de Luxemburgo

Será el segundo matrimonio del príncipe de 34 años. Louis de Luxemburgo estuvo casado con Tessy Antony-de Nassau del 2006 hasta el anuncio de su divorcio en 2017, —concretado en 2019. Se conocieron mientras ella estaba en una misión en Yugoslavia y el príncipe visitaba las tropas, con escasos 20 años.

Fue un enlace polémico, porque Louis tuvo que renunciar a sus derechos de sucesión y sus hijos tampoco los tendrían; lo que permaneció fue el título de príncipe y alteza real, mientras que a Tessy se le dio el apellido de Nassau y de princesa.

Tuvieron dos hijos, Gabriel —el primer nieto de los grandes duques Enrique y María Teresa— y Noé.

Apenas el 31 de diciembre de 2020, Tessy hizo público su segundo compromiso con el suizo Frank Floessel, compañero de trabajo y ambos en espera de su primer hijo juntos.

La ex esposa del príncipe de Luxemburgo reacciona al nuevo compromiso

Hay pocas figuras de la realeza o personajes vinculados con ella que se dan el lujo de ser activos en redes. Tessy es una de ellas, y no demoró en reaccionar ante el anuncio de su primer esposo.

A través de una historia de Instagram, compartió la imagen de Louis con Scarlett-Lauren y puso: «Finalmente se sabe la noticia también. Gabriel, Noah, Frank y yo estamos muy felices por ustedes y les deseamos lo mejor y mucha felicidad».

Después compartió una foto de sus dos hijos con Louis, ya siendo todos unos jovencitos de 14 y 13 años.

Aún no se anuncia fecha del enlace, pero no dudamos que en redes sociales den más detalles próximamente.

SIGUE LEYENDO:
Las hermosas y dulces fotos navideñas del príncipe Charles de Luxemburgo
El príncipe Harry ahora festeja Pascua como un auténtico californiano
Claves para entender el Principado de Mónaco: poder, sucesores, integrantes y más

En esta nota

  • boda real
  • Ducado de Luxemburgo
  • príncipe Louis de Luxemburgo
  • principes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de