Brooke Shields, a sus 56 años, muestra su entrenamiento y cuidado personal

La actriz y modelo Brooke Shields no deja de cuidarse, y menos a sus recién cumplidos 56 años. Así luce la estrella de 'Laguna Azul'

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

La actriz y modelo Brooke Shields no deja de cuidarse, y menos a sus recién cumplidos 56 años. Así luce (y se recupera) la estrella de ‘Laguna Azul’

Un 31 de mayo de 1965 nació uno de los iconos estadounidenses contemporáneos, Brooke Shields. La actriz, modelo y madre celebra 56 años de vida con una exitosa carrera, una gran familia y obstáculos superados. Uno de éstos últimos incluso la llevó al hospital para someterse a cirugía de emergencia, pero la estrella de Blue Lagoon prueba que cualquiera puede luchar ante los retos de la vida.

Brooke Shields se recupera de su fractura

Antes de su cumpleaños, la actriz se rompió el fémur al caer en su pierna estando en Nueva York. Se sometió a una cirugía en enero 2021 y contó el caso en Good Morning América. «Volé en el aire con tanta fuerza y caí con gran impacto en la parte superior de mi fémur, y se rompió».

Le colocaron dos varillas de metal y placas para estabilizar su cadera. Al día siguiente de la cirugía, se despertó con mucho dolor y se sometió a otro procedimiento.

Esta querida celeb compartió sus reflexiones e imágenes ante el suceso a través de redes sociales. En una foto de sus placas —dos días antes de cumplir 56—, escribió:

«En el momento en que estas fotos fueron tomadas, me di cuenta de que nunca es tarde para un nuevo comienzo, una nueva perspectiva. Mientras fue uno de los momentos con más miedo en mi vida, fue transformativo. El inicio es ahora…»

https://www.instagram.com/p/CPbHpidH1Gt/

 Brooke Shields recuperada y ejercitándose

Por suerte, las cirugías salieron bien y Shields ya puede ejercitarse para recuperarse poco a poco.

En vísperas de su cumpleaños, compartió las primeras imágenes de su entrenamiento con su entrenador personal. Figuras como Jennifer Aniston Cindy Crawford le dieron like y comentaron.

En el perfil de Instagram de Brooke era ya costumbre echar un vistazo a sus rutinas de ejercicio —cardio, funcional, HIIT, estiramientos y demás. Además de sus ítems y cosméticos preferidos para mantener el rostro impecable, y varios throwbacks de sus años de juventud.

¡Feliz cumpleaños número 56, Brooke Shields!

SIGUE LEYENDO:
10 personajes LGBT+ que son admirados por su lucha por la inclusión
20 celebridades que aparecieron en algún capítulo de «Friends»
¿Y Demi Moore? El torbellino de su vida: éxitos, escándalos y un notorio cambio de rostro

En esta nota

  • Brooke Shields
  • celebridades
  • cumpleaños

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de