Camilla Parker es la ‘porrista’ de Carlos y ‘deja que tome los reflectores’,
Un experto en lenguaje corporal asegura que el comportamiento de Camilla es idóneo para que el futuro rey "brille por su cuenta".

Un experto en lenguaje corporal asegura que el comportamiento de Camilla es idóneo para que el futuro rey «brille por su cuenta».
Hace no mucho, un experto señaló que Camilla Parker «evitaría llamar la atención» cuando Carlos suba al trono; una reflexión sobre el ‘perfil bajo’ que la segunda esposa del príncipe de Gales mantendría al suceder a la reina Isabel II. Ahora, bajo un tono similar, un experto en lenguaje corporal atañe que Parker Bowles ‘cuida sus movimientos’ para que Carlos se mantenga ‘en el reflector’.
Lee: Cuándo se casó el príncipe Carlos y Camila, ¿traición o cuento de hadas?
La futura princesa consorte «deja que su esposo brille en compromisos conjuntos»
La experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó para Express UK las fotos de Carlos y Camilla en su reciente aparición al sur de Gales. La pareja está de tour breve por estas tierras y asistieron a centros de recreación, al Royal College of Music de Gales y la duquesa develó la placa conmemorativa del viñedo Llanerch.
El lenguaje corporal de Camilla, según Judi, es que «tiende a pararse por detrás y deja que Carlos lidere». Asimismo, permite que su esposo destaque como el centro de atención y demuestra ser «muy cuidadosa» al respecto.
Camilla es «tiernamente halagadora» y apoya mucho a Carlos
De acuerdo con la analista, la sonrisa de Camilla es «amable y llena de aprobación ante todo lo que ve o hace Carlos», además de ser «tiernamente halagadora» y un gran apoyo.
‘Cuando el príncipe dice algún chiste, Camilla le echa porras’. No por nada se refieren a que con un título tal como ‘princesa consorte’, Parker-Bowles tendrá una importante labor y posición.
Pero los comportamientos no siempre fueron así de «bien ejecutados»
Comentaristas de realeza se dirigieron al mismo medio para hablar sobre la primera vez que la duquesa de Cornualles conoció a los hijos del príncipe, William y Harry.
Según los expertos, el plan de Carlos para que William y Camilla se conocieran «fueron arruinados por una reunión accidental». Christine-Marie Liwag aseguró que esto fue «bastante incómodo», y que se presentaron después del divorcio entre Carlos y Diana.
«Tal vez el modo que más profundamente cambió la vida de Carlos tras su divorcio con Diana, fue que tenía que ejercer públicamente su relación con Camilla Parker-Bowles. El amorío peor guardado en Gran Bretaña», añadió.
«Luego tomó camino para presentar a sus hijos con Camilla en 1988, menos de un año después de la muerte de Diana».