Camilla Parker es la ‘porrista’ de Carlos y ‘deja que tome los reflectores’,

Un experto en lenguaje corporal asegura que el comportamiento de Camilla es idóneo para que el futuro rey "brille por su cuenta".

Por reginab

- 31/08/2021 04:36
null

Un experto en lenguaje corporal asegura que el comportamiento de Camilla es idóneo para que el futuro rey «brille por su cuenta».

Hace no mucho, un experto señaló que Camilla Parker «evitaría llamar la atención» cuando Carlos suba al trono; una reflexión sobre el ‘perfil bajo’ que la segunda esposa del príncipe de Gales mantendría al suceder a la reina Isabel II. Ahora, bajo un tono similar, un experto en lenguaje corporal atañe que Parker Bowles ‘cuida sus movimientos’ para que Carlos se mantenga ‘en el reflector’.

Lee: Cuándo se casó el príncipe Carlos y Camila, ¿traición o cuento de hadas?

La futura princesa consorte «deja que su esposo brille en compromisos conjuntos»

La experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó para Express UK las fotos de Carlos y Camilla en su reciente aparición al sur de Gales. La pareja está de tour breve por estas tierras y asistieron a centros de recreación, al Royal College of Music de Gales y la duquesa develó la placa conmemorativa del viñedo Llanerch.

El lenguaje corporal de Camilla, según Judi, es que «tiende a pararse por detrás y deja que Carlos lidere». Asimismo, permite que su esposo destaque como el centro de atención y demuestra ser «muy cuidadosa» al respecto.

Camilla es «tiernamente halagadora» y apoya mucho a Carlos

De acuerdo con la analista, la sonrisa de Camilla es «amable y llena de aprobación ante todo lo que ve o hace Carlos», además de ser «tiernamente halagadora» y un gran apoyo.

‘Cuando el príncipe dice algún chiste, Camilla le echa porras’. No por nada se refieren a que con un título tal como ‘princesa consorte’, Parker-Bowles tendrá una importante labor y posición.

(Foto: Getty Images)

Pero los comportamientos no siempre fueron así de «bien ejecutados»

Comentaristas de realeza se dirigieron al mismo medio para hablar sobre la primera vez que la duquesa de Cornualles conoció a los hijos del príncipe, William y Harry.

Según los expertos, el plan de Carlos para que William y Camilla se conocieran «fueron arruinados por una reunión accidental». Christine-Marie Liwag aseguró que esto fue «bastante incómodo», y que se presentaron después del divorcio entre Carlos y Diana.

«Tal vez el modo que más profundamente cambió la vida de Carlos tras su divorcio con Diana, fue que tenía que ejercer públicamente su relación con Camilla Parker-Bowles. El amorío peor guardado en Gran Bretaña», añadió.

«Luego tomó camino para presentar a sus hijos con Camilla en 1988, menos de un año después de la muerte de Diana».

SIGUE LEYENDO:
¿Fueron amigas la princesa Diana y Camilla Parker Bowles alguna vez?
La princesa Diana, el príncipe Carlos y su gira por Australia en la vida real
¿Qué pasó con la hermana mayor de la princesa Diana, Sarah?

En esta nota

  • Camilla de Cornualles
  • Camilla Parker Bowles
  • Carlos de Gales
  • príncipe Carlos
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de