Charlene de Mónaco: la princesa de los looks más míticos y atrevidos

¡Feliz cumpleaños, Charlene de Mónaco! Repasemos el estilo de la princesa transgresora en looks a sus 43 años.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

¡Feliz cumpleaños, Charlene de Mónaco! Repasemos el estilo de la princesa transgresora en looks a sus 43 años.

Todo indica que Charlene dejó de lado su reputación de ser «la princesa del rostro triste» para asimilar con gusto y cariño su matrimonio. La esposa del príncipe Alberto II y madre de gemelos cumple 43 años, mismos en los que se ha vuelto un parteaguas de las ‘royals modernas’ y transgresoras en la moda.

Charlene Wittstock fue nadadora olímpica, obtuvo varios títulos nacionales durante su carrera. Al príncipe Alberto lo conoció en 2006 durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín. El royal la introdujo como su pareja en mayo de ese año durante la fiesta del Granx Prix en Mónaco. Desde ese momento, vemos a una figura que disfruta de mostrarse sin tapujos o máscaras.

Al año siguiente de casarse, Charlene apostó por un vestido dorado metálico para la gala de Fórmula 1.

No hay manera de fallar con un atuendo color burgundy. Esta fue la decisión de la princesa paea el Ein Herz Fuer Kinder gala en Berlín en 2011. Con detalles de tul y holanes en un elegante vestido strapless.

El glam de los años cincuenta se hizo presente en un vestido arriba de las rodillas, rosa pálido, halter y con detalle en la espalda. Acompañó este arrebatador look con pumps Christian Drios color nude para celebrar los 10 años del príncipe Alberto II en el trono.

Como royal leal a los jumpsuits, Charlene de Mónaco usó uno rojo brillante con hombro descubierto para la Monaco Red Cross Gala de 2016.

Ser chic no le cuesta trabajo. Para el Día Nacional de Mónaco, Charlene se retrató como su suegra, Grace Kelly, con labios rojos, un sombrero vintage y perlas.

Como cuento de hadas, el vestido Armani vaporoso que parece haberse pintado con acuarela fue la estrella de la noche en la gala de la Cruz Roja. Con corte pixie y zapatos abiertos de tacón.

El bling bling de este vestido con largo hasta el suelo es de Jenny Peckham, una diseñadora que también es de las preferidas de Kate Middleton. Lo usó para atender a la Monte-Carlo Gala for Planetary Health en 2020.

El mejor conjunto color block para atender al Tour de France 2020. Charlene de Mónaco demuestra cómo hacer que el cubrebocas sea el accesorio más ad hoc al momento.

Definitivamente la ruptura del estatus quo. Charlene estrenó un look punk con nuevas tonalidades de rubio. Declaró que ya tenía «muchas ganas» de hacerse este corte. Y que la gente «no debería prestarle tanta atención, porque hay cosas más importantes».

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de