Cheers! Las bebidas favoritas de los Windsor ?

En casa, con amigos o en eventos sociales, Isabel II y su familia tienen sus must a la hora de brindar. Desde vino, hasta whisky y cerveza.

Por reginab

- 31/08/2021 04:16
null

En casa, con amigos o en eventos sociales, Isabel II y su familia tienen sus must a la hora de brindar. Desde vino, hasta whisky y cerveza.

Como todos nosotros, el clan Windsor tiene ratos de relax para tomar unos drinks o, bien, para compartir en algún acontecimiento social, ¡y vaya que no les faltan! ¿Qué bebe cada uno para celebrar? Isabel II

Siempre moderada

Basta de especulaciones, Darren McGrady, exchef de Isabel II, aclaró a CNN en 2017 que ella no ingiere cuatro cocteles al día como se rumoraba. “La reina no estaría tan bien si fuera tanto. Su bebida favorita es un coctel de ginebra con Dubonnet”. También aclaró que no bebe todos los días, “no se despierta por la mañana y toma un gran gin-tonic”, y si toma algo en la noche es una copa de vino dulce alemán. ¿Será el secreto para verse perfecta a sus casi 95 años?

El vino la seduce

Meghan es tan fan de esta bebida que su antiguo blog de estilo de vida se llamaba The Tig por el Tignanello, un tinto italiano. “Al final de un largo día, no hay nada que disfrute más que una copa de vino. Antes no me importaba la procedencia siempre y cuando fuera tinto; sin embargo, maduré y también mi paladar”, expresó al diario USA Today. Si de cocteles se trata, la duquesa de Sussex llegó a contar cuando era actriz que le encantaba el Negroni o la mezcla de tequila y picante.

Ella disfruta la variedad

Cuando bebe, la duquesa de Cambridge puede acompañar a su esposo con una Guinness, como ocurrió en su visita a Irlanda en una recepción en el Gravity Bar de Guinness Storehouse. Asimismo, Kate adora el vino y de cocteles le gustan los de piña colada, igual que uno llamado Crack Baby. Pero el rumor más fuerte apunta a que su trago favorito es el whisky, así que Jack Daniel’s para ella, por favor.

Como buenos ingleses

Harry y William son cero complicados, los hermanos disfrutan de una buena cerveza. Al pelirrojo, por ejemplo, lo hemos visto beber alguna, como en el verano de 2019, cuando él, Meghan y Archie fueron captados en el pub The Rose & Crown en Berkshire, que está a sólo 10 minutos en auto de Frogmore Cottage, la casa donde la familia solía vivir en esa época. El duque de Cambridge fue pillado en el pub The Prince Albert de Londres en octubre del mismo año. Bebía con Frank Lampard, exmediocampista mientras veían un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. Al parecer, las cervezas favoritas de William son Stella Artois y Guinness. Y hablando de cocteles, el Treasure Chest, de un club londinense, es el que más le gusta.

Tradición familiar

No hay duda de que Meghan debió encontrar en Camilla a una maestra en vinos. Ella es nada menos que patrona de la Asociación de Viñedos de Reino Unido, y quizá se deba a su historia familiar. “En primer lugar, amo el vino, y en segundo, mi padre estaba en ese negocio, por lo que me criaron bebiendo vino y agua como los franceses”, declaró en el evento para celebrar el aniversario L de la asociación. Pero no falta el rumor y se dice que alguien la escuchó decir esto al salir de una charla con William en 1998: “Realmente necesito un gin & tonic”. ¿El tema? La relación con Carlos.

Experto en whisky

La vena 100 por ciento british del príncipe de Gales se deja ver en su gusto por esta bebida, de la cual es experto. Su favorito es el Laphroaig Islay Single Malt. No es todo, Carlos seleccionó las maltas para la mezcla del whisky Barrogill, del que un porcentaje de las ganancias se destina a apoyar a comunidades remotas en el norte de Escocia. Al príncipe también le gusta el vino y para un coctel se decanta por un Martini 50/50, con partes iguales de ginebra y vermú seco.

¡Tráiganle cerveza por favor!

Es probable que él haya heredado el gusto por la cerveza a sus nietos; sin embargo, el príncipe Felipe es exquisito, su marca era Boddingtons, una cervecera de Manchester que dejó de producir en 2005. Y no falta el rumor respecto a su cariño por esta bebida, se dice que durante una cena en Roma, cuando el político italiano Giuliano Amato le ofreció un buen vino local, exclamó: “Tráeme una cerveza. No me importa de qué tipo sea, ¡sólo quiero una!”. Isabel II

En esta nota

  • bebidas
  • cocteles
  • royals
  • Windsor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de