Christian de Dinamarca en su nuevo internado, un lugar «maldito» según locales

Christian de Dinamarca se luce en nuevo uniforme para atender a la Herlufsholm Skole, lugar 'de historias turbias' donde pasará el bachillerato.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

El heredero al trono danés se luce en nuevo uniforme para atender a la Herlufsholm Skole, lugar ‘de historias turbias’ donde pasará el bachillerato.

Este año, varios hijos de las parejas reales entrarán al bachillerato, ¡qué emoción! Están tanto la princesa Leonor como la princesa Alexia que irán juntas a la misma institución en Gales. Y también está el hijo mayor de los futuro reyes daneses, Federico Mary, Christian de Dinamarca.

Este joven de 15 años atenderá al Herlufsholm Skole, un internado relativamente cercano a su vivienda habitual, pero que cuenta con una serie de leyendas urbanas. ¿Qué habrá sucedido?

RECOMENDADO: 9 guapos y jóvenes royals de todo el mundo que seguro no conoces

Ajustándose a nuevos alrededores

A través de una imagen en Instagram, la familia real danesa compartió con emoción la nueva etapa que cumplirá el segundo en la línea de sucesión. «Ajustándose a nuevos alrededores y conociendo a algunos de sus nuevos compañeros», se lee en la fotografía.

El príncipe Christian no sería el primero en ingresar a esta escuela de élite, pues su primo el príncipe Nicolas de Dinamarca —un ícono fashion que debes concocer—, del 2015 al 2018.

Misteriosa institución

La escuela Herlufsholm se fundó en 1565, siendo una de las más antiguas en Dinamarca. En el sitio web mencionan que ‘los seres humanos deben liderar y tomar responsabilidad entre ellos y la comunidad’. «Hacemos esto a través del desarrollo persona, profesional y de actividad física», añaden.

Pero medios citados por Vanity Fair España han comunicado algunos sucesos extraños que han pasado en el internado. Por ejemplo, que en 1994 un guardia fuera apuñalado y acusó a un estudiante de 19 años.

O en 2006, que otro estudiante de 16 fue acusado de violar a una compañera. Y 10 años después, un alumno de noveno hizo lo mismo. En ambos casos, los cargos se retiraron.

Asimismo, la revista digital añade un testimonio que dio el exalumno Kasper Hansen. Fue como «un campo de concentración para los niños disfuncionales de los ricos», y describió que las condiciones para dormir eran muy precarias —considerando que éste ingresó en 1989. También rescataron que un exdirector relató en su libro publicado en 2017 que, tras 23 años en el cargo, veía que los profesores aún practicaban sentencias antiguas como ‘sentarse desnudos todo el día’.

¿Qué te parecen las historias tras el internado al que ingresa Christian de Dinamarca?

SIGUE LEYENDO:

Margarita de Dinamarca celebra 81 años con enorme sonrisa, saco rojo y sana distancia

Así vivió la princesa Leonor sus últimos días en Mallorca antes de partir a Gales

Los adorables gemelos de Mary de Dinamarca cumplen 10 años

En esta nota

  • Christian de Dinamarca
  • Federico de Dinamarca
  • Mary de Dinamarca
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de