Colecciones y propuestas de pasarela para la novia del 2021 ???

Minimalista, avant-garde o fantasía. Estos diseños de vestido de novia robarán tu corazón. ¡Hora de elegir un estilo!

Por reginab

- 31/08/2021 04:08
null

Minimalista, avant-garde o fantasía. Estos diseños de vestido de novia robarán tu corazón. ¡Hora de elegir un estilo!

Hora de hablar sobre EL vestido. Inspírate en las propuestas de las pasarelas para elegir el vestido de bodas de tu sueños, aquel con el que llegarás al altar y darás el tan esperado sí. Por Cynthia Leppäniemi

Avant-garde

Novias vanguardistas, románticas y expresivas. Así es la colección de Viktor&Rolf, con creaciones inspiradas en la alta costura. Opulencia y gran romanticismo para 2021.

INSPIRACIÓN FLORAL

Para una ceremonia de día o de noche elige vestidos voluminosos realizados en delicados crepés, organza y satén. Estas propuestas de impacto, con mucho tul, definen la silueta de manera delicada y muy sutil.

ELEGANCIA ABSOLUTA

Escoge un diseño sobrio e inesperado, como éste con detalles en la espalda, que te harán lucir muy femenina.

DRAMATISMO

Organza y tul, en faldas elaboradas, con mucho volumen y líneas ajustadas en la parte superior. Creaciones muy favorecedoras para las novias que desean experimentar con líneas clásicas y, al mismo tiempo, modernas.

Ensueño

Las creaciones de la nueva colección Dream, de la diseñadora israelita Julie Vino, son reflejo de una gran conexión con las tendencias de moda de París, Milán y Nueva York.

ESTILOS ÚNICOS

Las creaciones de la diseñadora combinan brocados, hechos a mano en India, con encajes franceses y telas ricas en detalles originarias de Italia. Las aplicaciones añaden textura al estilo.

SOÑAR DESPIERTA

Los vestidos hechos a la medida, entallados al cuerpo, harán lucir tu figura mucho más estilizada. Un cruce de modernidad y romanticismo que se refleja en los detalles y bordados.

ALTA COSTURA

Elige diseños que favorezcan tu silueta, combinando telas suaves y ligeras para mayor comodidad. Vino apuesta por los detalles exquisitos, para una novia muy trendy y sexy.

Minimalista

Inspírate en diseños sencillos y sofisticados. Líneas puras y atemporales para un look sobrio y moderno. La colección de Sophie et Voilà, de la española Sofía Arribas, te encantará.

ALTOS VUELOS

Los holanes están de moda y, aplicados en vestidos sencillos, te harán lucir romántica y muy femenina.

INTRÉPIDA

Hombros al descubierto y faldas con amplios cortes al frente, muestran una novia sexy y muy femenina. Apuesta por estilos elegantes y sofisticados.

SENCILLEZ

Siluetas pulcras para la novia minimalista. La creadora Sofía Arribas se inclina por líneas femeninas muy vanguardistas.

En esta nota

  • boda
  • Minimalista
  • moda
  • vanguardista
  • vestidos de novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de