Color royal: estas figuras de la realeza no le tienen miedo a la moda de colores chillantes

Llega la primavera y la tendencia a usar colores brillantes. Estas son las figuras de la realeza que nos inspiran a usar tonos chillantes.

Por reginab

- 31/08/2021 04:13
null

Llega la primavera y con ella la tendencia a usar colores más brillantes. Estas son las figuras de la realeza que nos inspiran a usar tonos chillantes sin temor.

Rosa, amarillo, verde, naranja… la gama de colores para primavera es infinita. Pero puedes elevar la experiencia de tu outfit usándolos en colores más brillantes que solamente en tonos pastel. ¿Buscas inspiración? Estas royals lograron un conjunto ganador de colores chillantes que no queremos dejar pasar en primavera 2021.

Reina Letizia

Para presentar los Premios Reina Letizia en 2018, la esposa de Felipe VI apostó por un vestido fucsia de Carolina Herrera hecho a la medida. No podemos despegar la mirada de ese encantador y perfecto tono de rosa.

Matilde de Bélgica

La reina tiene muy presente las circunstancias actuales, y combinar el cubrebocas con el vestido fue el punto más atinado de todos. Para la exhibición ‘Children of the Renaissance’ en el Museo Hof van Busleyden usó un encantador vestido verde con cinturón del mismo tono y un gran acento de abrigo estampado a los hombros.

Autumn Phillips

Cuando Autumn todavía estaba casada con el nieto de la reina Isabel, Peter Phillips, robó miradas durante el Trooping the Colour 2017 con una paleta color aqua que cautivó a distancia y tocado elevado fucsia. ¡La armonía perfecta!

Rania de Jordania

A Rania se le vio de compras locales con su esposo el rey Abdullah II con un traje sastre un tono más elevado que el tradicional rosa palo. ¿La mejor idea? Combinarlo con un color sobrio para el cubrebocas (spoiler: es lo que le depara a la industria de la moda).

Kate Middleton

Imposible resistirse al Dolce & Gabbana que la duquesa de Cambridge llevó a Wimbledon en 2018. Un sello espectacular y primaveral, cuyas mangas son un toque extra coqueto y femenino.

Máxima de Holanda

¿Es posible andar en bicicleta luciendo tan glamurosa? Esto lo logró la reina Máxima de Holanda cuando visitó una provincia al norte del país. Llevó un vestido midi de Natan Morgan y pump en café claro de Gianvito Rossi. Si este no es el conjunto perfecto para una fresca primavera, no sé cuál  lo sería.

Reina Isabel II

Durante el primer viaje que hicieron Meghan Markle y la reina Isabel II, hubo algo que robó miradas —además de la emoción por ver a la futura esposa de Harry—. El abrigo verde limón de la monarca, con botones corridos y un tocado casi del mismo tono. ¿Te animas a llevar verde limón chillante esta primavera?

En esta nota

  • estilo de las royals
  • moda
  • primavera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de