Colorida celebración del Koningsdag y nuevas fotos de Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas
La fiesta nacional de los Países Bajos se pinta de colores en esta celebración del Koningsdag (Día del Rey). Aquí las mejores imágenes.

La fiesta nacional de los Países Bajos se pinta de colores en esta celebración del Koningsdag (Día del Rey). Aquí las mejores imágenes y looks.
Este 27 de abril 2021, la familia real de Holanda y el país entero celebró Koningsdag, conocido como Día del Rey. Es una celebración en conmemoración al cumpleaños del rey Guillermo —quien cumple 54 años. Cada año, la celebración se lleva a cabo en una ciudad distinta.
Nuevas fotografías de la familia real de Holanda
El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda estuvieron presentes con sus hojas: la princesa Amalia de Orange, la princesa Alexia y la princesa Ariane. Se reunieron en el Tech Campus en Eindhoven, un municipio en los Países Bajos.
Juegos y digitalización
La familia real formó parte del ‘Team van Oranje’ mientras tomaron un quiz sobre la región de Brainport-Eindhoven y vieron un performance en pantalla. El evento se llevó a cabo con una transmisión digital especial.
Princesas en la tele
Las princesas Amalia, Alexia y Ariana echaron un vistazo a la Sala Naranja para los programas de entrevistas hechos por jóvenes. Participaron en el debate sobre ‘música e identidad’.
El look de Máxima de Holanda para el Koningsdag 2021
Máxima volvió a sorprender con sus coloridos atuendos, apostando por un conjunto estampado en azul y verde de la firma Natan y abrigo amarillo combinando con los pumps. El conjunto estampado estaba fruncido del cuello y a la altura de la cintura, con un efecto bombacho en la blusa y longitud de la falda por abajo de la rodilla, misma que iba a juego con la falda.
Amalia de Holanda, la heredera en la mira de todos a juego con su madre
La heredera al trono de 17 años vistió los mismos tonos y marca que su madre, con una camisa azul de lazo a la cintura, pantalones palazzo verdes y sandalias. Usó joyería de la colección real por primera vez en un acto público. Usó aretes de diamantes y aquamarinas que pertenecieron a su bisabuela, la reina Juliana —antes usados también por su mamá y tía.
Alexia, la «rebelde» en tonos nude
La hija de en medio de 15 años (y próxima compañera de bachillerato de la princesa Leonor) prefirió un set en color nude de la firma Maje. Un vestido con falda volada por arriba de las rodillas y cardigan corto, combinando zapatos de sandalia negros con bolso negro.
Ariane se deja llevar por los colores fuertes
Ariane, hermana menor de 14 años, optó por un vestido azul Klein de manga corta, a la altura de los tobillos y con cuello tipo camisero. Para las postales familiares se puso el abrigo aterciopelado color rojo quemado con botones negros. El toque simpático fueron las alpargatas café con ligero tacón.