Cómo Zara Tindall se volvió en la nieta menos convencional de la reina Isabel II y una ‘royal

La hija de la princesa real Ana llega a un hito en su vida: 40 años. Zara Tindall celebra su cumpleaños con nuevo bebé.

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

La hija de la princesa real Ana llega a un hito en su vida: 40 años. Zara Tindall celebra su cumpleaños con nuevo bebé y una celebración limitada por la pandemia.

Zara Anne Elizabeth Tindall (nombre completo) es la nieta mayor de la reina Isabel II que llegó a este plano sin título real. Esto porque su madre, la princesa real Ana, pretendía que sus hijos ‘vivieran una vida normal y libre’ —aunado a lo lejanos que están de la línea de sucesión. Aún así, la vida de Zara Tindall ha sido todo menos tranquila. Y ya que llegó su hito de vida —los 40 años—, queda mucho camino por recorrer.

La royal rebelde

Como bien recordó Vanity Fair España, el simpático (y sarcástico) reconocimiento como la ‘royal rebelde’ tiene una divertida anécdota de cuando atendió a un evento de la realeza con un particular aditamento. Zara se había puesto un piercing en la lengua y así se presentó al cumpleaños 50 de su tío, el príncipe Carlos. Éste le puso ese apodo.

Después recibió suspensión de seis meses de su permiso de conducir por saltarse el límite de velocidad. Circulaba a 145 kilómetros por hora en una zona de 110. En consecuencia, se añadieron cuatro puntos de infracción a su licencia, lo que sumados a otros nueve que había recibido anteriormente por otra violación de las normas de seguridad vial, situaban el total en 13, uno por encima de los que suponen la inhabilitación automática en Reino Unido.

Su apertura sobre los abortos espontáneos

En 2016, la nieta de Isabel II perdió al bebé que estaba esperando apenas unas semanas después de que se anunciara formalmente su embarazo, una etapa a la que se ha referido en varias ocasiones como la más dura que ha tenido que afrontar su matrimonio con el antiguo jugador de rugby, Mark Tindall. Y poco después del nacimiento de su segundo retoño quiso revelar que antes de quedarse embarazada de la pequeña Lena había sufrido otro aborto durante la primera etapa de gestación.

«Para nosotras resulta muy difícil, porque somos las que llevamos dentro a ese bebé, pero creo que para los hombres implica un sentimiento de impotencia, que debe resultar muy duro y terrible porque al final ellos también han perdido a un hijo», se sinceró Zara ante la BBC.

Y ahora celebra 40 años con su tercer bebé

El tercer hijo de Zara y Mike lleva por nombre Lucas Philip, en honor a su bisabuelo Felipe de Edimburgo. Su esposo reveló durante un podcast la inusual forma en que Zara dio a luz: fue un «loco fin de semana» después de que «Zara diera a luz en el puso del baño de nuestra casa», y no tuvieron tiempo de ir al hospital.

Aunque no hay grandes planes para los ‘big forties’ de Zara Tindall, Mike reveló una vez más a un programa de radio que lo más seguro será «organizar un fin de semana en familia». Y como bien no podría faltar para festejar a la socialité y ecuestre, pasarían el rato con los caballos, interés de gran cabida que comparte con su mamá y abuela.

En esta nota

  • 40 años
  • mike tindall
  • princesa real Ana
  • realeza
  • zara tindall

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de