Cómo combinar chalecos tejidos (y lucir casual y sofisticada al mismo tiempo)

Los chalecos tejidos son una opción de ganar-ganar, te mantienen abrigada y elevan tu estilo. Aprende cómo sacarles partido.

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

Los chalecos tejidos son una opción de ganar-ganar, te mantienen abrigada y elevan tu estilo. Aprende cómo sacarles partido.

Si esta recopilación de los suéteres de la princesa Diana te enamoró de lo tejido, prepárate para lucirlo ahora sin mangas. Los chalecos tejidos son una de esas piezas que seguramente piensas ‘cómo la voy a combinar’, pero si juegas bien las cartas de simetría y color, serás la persona con más estilo.

Una vez que le pierdas el miedo a usar chalecos tejidos, ¡no querrás parar! También aplica para los que quieras crear desde cero, pues puedes inspirarte para hacerlos a mano o muy modernos.

¿Chaleco tejido + home office? Tu mejor aliado para decirle adiós a los pants y hola a los vestidos ideales para estar en casa.

CORTO

En el punto medio de un bralette y un crop top, esta prenda se ve increíble lo mismo sobre camisas con pantalón que con vestidos. Ideal para los climas cálidos, en el que podrás lucirlo con menos capas encima y permitir que sea lo primero que se vea.

(Foto: Getty Images)

ALTO CONTRASTE

Las prendas tejidas no sólo añaden una agradable textura a tu look, sino también pueden ser un contrapunto en tu atuendo. Juega con un mismo color pero en diferentes tonos para que resalte tu conjunto, aquí el chiste es combinar muy bien.

(Foto: Getty Images)

CON BOTONES

Podría considerarse el estilo más clásico, pero dependiendo de con qué los coordines pueden ir de lo formal a lo casual. Estos accesorios resaltarán a la vista y le darán un toque refinado.

(Foto: Getty Images)

LARGO

Los modelos de versión extendida te permiten jugar con los largos, más si los usas sobre coordinados con falda o vestidos. Aquí sí se vale llevar distintos patrones y estampados, pues de este modo el chaleco largo se verá en primer plano pero sin opacar al resto de tus prendas.

(Foto: Getty Images)
Por: Beatriz Velasco
NO TE PIERDAS:
Regencycore: cómo llevar la nueva tendencia de moda que trajo ‘Bridgerton’
Colores y combinaciones para la mujer sofisticada del 2021
Que la reina Letizia te inspire para vestir sacos y blazers a cuadros

En esta nota

  • chalecos tejidos
  • moda
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de