Cómo combinar shorts esta primavera-verano 2021 para lucir fresca y sofisticada

Desde bicycle shorts hasta denim largo. La mujer elegante e innovadora del 2021 apuesta por estos looks en primavera-verano.

Por reginab

- 31/08/2021 04:16
null

Desde bicycle shorts hasta denim largo. La mujer elegante e innovadora del 2021 apuesta por estos looks en primavera-verano.

Nada se antoja más que disfrutar de la primavera y verano con un conjunto fresco pero que además te haga lucir espectacular. Si quieres llevar shorts de manera ganadora, checa los «do’s and dont’s» de los shorts, y aplícalos a cualquier edad.

Denim largo

Dile adiós a los shorts de mezclilla a la cintura y arriba de los muslos. Los denim shorts largos te dan más movilidad, lucen elegantes y casuales al mismo tiempo y combinan con todo. (Foto: @mon.agar)

A rayas

A la cintura y con un cordón, son el elemento perfecto para acompañar con un top corto a tirantes o con mangas. Búscalos en tonos beige y blanco o azul marino y blanco (marítimo) para que luzcan más sofisticados. (Foto: @marimari_ni)

Total white

Un elemento básico del verano. Lleva blancos y combínalos con una chaqueta corta —que bien puede ser de mezclilla blanca o azul. Procura que no luzcan desgastados; unos botones dorados y notorios son el toque ideal. (Foto: @boutiquedorio)

Leather chic

Piérdele el miedo a los shorts de cuero, que bien puedes usar para salir de noche. Ya sea que los combines con alguna blusa de brillos o camisa blanca larga, lucen misteriosos y exóticos. (Foto: @its.alix)

Bicycle shorts

O los amas o los odias, pero llegaron para quedarse (al menos por el tiempo que dure la cuarentena). Usar shorts para bicicleta se volvió la última moda gracias a la pandemia, pero este look puede rockearse con camisas largas, sudaderas, blusas estampadas y más. (Foto: @mam_id_like_to_follow)

En-trajeado

¿Conjunto de traje con shorts? ¡Sí, por favor! Rompe con el estándar del traje para trabajar combinándolos con tu saco, una camisa, largo a la rodilla y stilettos para presumir esas piernas. (Foto: @msorrig)

Casual

Elígelos de talle alto, casi del tipo ‘tailored’ y combínalos con una blusa holgada sencilla para darle frescura al look. Tampoco pierdas de vista el calzado, ¡unos botines lucirán sensacionales! (Foto: @josierosinax)

Muy acampanados

Juega con la longitud de tus shorts, pero asegurándote de que tienen gran apertura en las piernas —algo así como un efecto de ‘mom jeans’ pero para shorts. Que se note el vuelo y combínalo con camisas sueltas. (Foto: @greceghanem)

En esta nota

  • moda
  • mujeres
  • primavera verano
  • shorts
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de