Cómo coordinar el calzado de primavera

Con la llegada de la nueva temporada, no solo se presentan nuevos y atractivos diseños, también surgen originales formas de combinarlos.

Por reginab

- 31/08/2021 03:58
null

Con la llegada de la nueva temporada, no solo se presentan nuevos y atractivos diseños, también surgen originales formas de combinarlos.

Te adelantamos algunos conceptos claves de las propuestas para la Primavera 2021, los cuales harán que cuentes los días para la llegada de los días soleados.

En materia de calzado, sobresalen propuestas en las que se hacen evidentes los deseos de fuga; la necesidad de reducir la huella ambiental (mediante el uso de materiales naturales y sustentables), y el uso desmedido del color.

A partir de la nueva colección de calzado de Andrea, recopilamos tres atractivas modalidades para que integres los nuevos modelos a tu guardarropa. 

1.- Un momento de paz

Una de las tendencias en ropa y accesorios más importante para la primavera surge como respuesta a los días de confinamiento, y representa –como solo la moda lo puede lograr– una vía de escape virtual.

Una vibrante paleta de colores de influencia tropical, prendas y accesorios con estampados que invitan a vacacionar, y diseños ultracómodos conforman esta propuesta.

En el calzado, el estado de fuga se hace evidente en sandalias planas, alpargatas de plataforma y zapatillas abiertas de tacón con adornos de motivo floral. Piezas que coordinan a la perfección con vestidos vaporosos, coordinados de estampado floral y, por supuesto, coordinados de playa.

2.- Opuestos se atraen

Una fuerza de atracción natural que hace de prendas opuestas el match perfecto. Así, las prendas de vestir más formales combinan con accesorios de trazo más audaz, sensual y atrevido.

En ese contexto, las sandalias tipo botín en piel decoradas con mesh, lazos o hebillas terminan funcionando a la perfección con los pantalones de vestir rectos, ligeramente cortos. O, en otro orden de estilos, los botines de influencia militar son combinados con vestidos florales.

3.- Efecto monocromático

Se trata de una tendencia que vimos desde la temporada pasada y se mantiene con nuevos bríos y vibrantes colores: naranja, amarillo, azul eléctrico, fucsia y rojo (e incluso algos metálicos) son algunos de los principales tonos del momento. 

Para incorporar esta propuesta de moda desde los pies hasta la cabeza, el calzado es un elemento fundamental. Por eso, no es de extrañar que las colecciones primaverales sobresalgan por una gama cromática extensa y llamativa.

Encuentra la nueva colección de ANDREA PRIMAVERA 2021 a partir del 31 de Enero del 2021 y déjate llevar por nuevos caminos de estilo.

En esta nota

  • Andrea
  • calzado
  • zapatos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de