¿Cómo cuida Gabriel Soto lo que sus hijas ven en redes sociales?

Gabriel Soto, que protagonizará la telenovela 'Te acuerdas de mí', nos platicó sobre su faceta de papá en esta era de las redes sociales.

Por mdaphnis

- 31/08/2021 03:52
null

El actor, que protagonizará la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ junto a Fátima Molina, nos platicó sobre su faceta de papá y cómo cuida a sus hijas de las redes sociales.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Como nunca antes, Gabriel Soto habló sobre sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, de 11 y 6 años de edad respectivamente, quienes actualmente toman clases de equitación y ya siguen los pasos de sus famosos padres al debutar en la telenovela ‘Soltero con hijas’.

Para el actor, uno de los retos más difíciles es estar pendiente de lo que sus hijas consumen en redes sociales, pues sabe que hay información que no es adecuada para niñas de su edad.

También lee: ¿Eres una mamá millennial?

«Yo creo que todos los papás te podemos decir que eso es bien difícil, es muy complicado estar checando ver qué es lo que están viendo o escuchando tus hijos, hay muchas aplicaciones como YouTube que tienen restringido el acceso para niños, pero como hay tanta información por todos lados, tantas aplicaciones y plataformas, que es muy complicado todo», confesó.

El actor, que pronto estrenará la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ al lado de Fátima Molina, reveló que su hija mayor pasa mucho en TikTok, «esta aplicación ya tiene un contenido bastante explícito y bastante fuerte».

Por lo que Gabriel Soto ha optado por hablar con ella y «tratar un poco de delimitar, decirles que esto está bien y que eso está mal y finalmente que son cosas que están ahí, hacerlos conscientes de lo que sí pueden ver y lo que no pueden ver», expresó.

Un padre muy ‘barco’

Sobre cómo se considera como padre, si estricto o barco, Gabriel Soto nos confesó que es ¡muy barco! aunque «a veces me gustaría no serlo», nos expresó.

El actor nos dijo que «a los niños siempre hay que ponerles límites, yo tengo dos hijas que están en edades muy diferentes, a una le tengo que poner límites en un sentido y a la otra en otros».

Nos reveló que a Elissa debe ponerle ciertos límites «por ejemplo a esto del celular, de que haga su tarea en línea, de que tenga la responsabilidad de hacerlo, de que haga ejercicio, hablar con ella en otro tono más como adulto, como una persona más crecida».

Te puede interesar: 4 formas en que el celular afecta el lenguaje de los niños

Mientras que reveló que con la más pequeña, Alexa Miranda, «sigo batallando con el tema de que duerma en su cuarto sola, de que se acabe la comida, de que no coma tantos dulces, estoy lidiando con diferentes temas, pero finalmente sé que tengo que ponerles límites», aseveró.

Para el histrión es muy importante tener tiempo con sus hijas, así que cuando está con ellas «soy un papá muy apapachador, entonces siempre las estoy abrazando, sobre todo la chiquita que sí se deja, porque la grande ya no se deja tanto».

La fama y sus hijas

Para las hijas de Gabriel Soto, lidiar con la fama de sus padres «es algo normal», pues «desde que nacieron ha sido así y ya están acostumbradas», nos detalló. Aunque eso sí, a las pequeñas en ocasiones «no les gusta mucho que la gente me detenga para tomar fotos».

El actor explicó que esto se debe a que ellas «sienten que les quitan su tiempo conmigo,  pero también las hago ver que nos debemos a la gente, que cuando te piden una foto es algo bueno y bonito, que siempre hay que estar agradecidos con la gente cuando hacen eso».

‘Te acuerdas de mí’

Actualmente, Gabriel Soto se encuentra enfocado en su nuevo proyecto, la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ misma que protagoniza junto a Fátima Molina y que se estrena el próximo 18 de enero por Las Estrellas.

También lee: Gabriel Soto conquistará al público con ‘Te acuerdas de mí’

En este proyecto, el actor dará vida a Pedro Cáceres y sobre su personaje nos reveló que “es un empresario, es hijo adoptivo de ‘Olmo’, que interpreta el maestro Guillermo García Cantú, y la verdad es que no les puedo adelantar mucho porque todo pasa tan rápido y suceden tantas cosas desde el capítulo uno que si se los digo les voy a echar a perder toda la historia”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Cómo llevo la relación con mi hijo en la pandemia? Consejos para sentirse mejor
Por qué cuidar la vista de los niños que pasan horas frente a un dispositivo

En esta nota

  • Alexa Miranda
  • Elissa Marie
  • fama
  • Gabriel Soto
  • hijas
  • padres
  • Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de