Cómo lucir un ‘half up bun’ como la infanta Sofía si tienes más de 30

La infanta Sofía nos inspiró para buscar los mejores peinados de 'half up bun' para mujeres mayores de 30. ¡Guapísimas!

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

La infanta Sofía nos inspiró para buscar los mejores peinados de ‘half up bun’ para mujeres mayores de 30. ¡Guapísimas!

La infanta Sofía se robó el protagonismo en los Premios Fundación Princesa de Girona. La ‘it girl’ de la realeza española sorprendió con un coqueto peinado semirecogido chongo alto —combinado con su minivestido verniego color azul celeste y de manga corta abullonada. Este acomodo de cabello es versátil, práctico y muy coqueto. Por eso cualquier mujer luciría fabuloso en él, y si quieres saber cómo, te pasamos algunos tips en estilo de cabello para el famoso ‘half up bun’.

Con glamour

La modelo de 45 años, Eugenia Silva, demuestra que este cómodo peinado puede usarse para la red carpet. Mantén pulcra la parte frontal, deja ligeramente despeinado el chongo y usa aretes que destaquen. ¡No olvides el maquillaje glamuroso!

Frescura

Alexa Vega, actriz de 32 años, logró un efecto fresco y sin demasiado esfuerzo con un ligero levantado frontal en el que destaca el chongo. Ideal para cabello ondulado y voluminoso.

Con fleco

Zooey Deschanel triunfa con el half up bun a sus 41 años con el característico fleco. Asegúrate de peinarlo bien para que destaque del resto de tu melena.

Pelo corto

La joven actriz, Adele Exarchopoulos, demuestra que el cabello corto y delgado también se acopla al half up bun. Si tienes poco cabello, levanta más el mini chongo y despéinalo para darle volumen.

Pelo chino

Issa Rae, de 36, le dio un glow up a la base de su half up bun con un coqueto trenzado lateral. Gracias al cabello rizado, el chongo tiene mayor textura y volumen, ¡toda la melena destacará! No olvides hidratar tus rizos para que no se pierda la forma.

Long bangs

Si tienes flequillo largo, acomódalo en cortina como Ciara Wilson (35). Ondula toda la melena para darle forma y volumen. Ideal para mujeres con cabello largo.

Cabello lacio

Si tienes el cabello muy lacio (o te gusta peinarlo así), haz un pequeño chongo con una base bien peinada y acomodada. Deja que esa melena caiga a los costados, tal como Mimi Rogers a sus 65.

En esta nota

  • cabello
  • half up bun
  • infanta Sofía
  • moda y belleza
  • peinados de moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de