Comunicado del palacio, foto con Archie y más sucesos a una semana de la entrevista de los Sussex co

Después de la polémica entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, vinieron distintas acciones (como una respuesta de la reina).

Por reginab

- 31/08/2021 04:08
null

Después de la polémica entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, vinieron distintas acciones (como una respuesta de la reina).

Oprah Winfrey aclaró que en su entrevista con Harry y Meghan Markle ‘no habría límites’. Salió al aire por CBS el domingo 7 de marzo del 2021, el mismo día que la reina de Inglaterra dio su discurso del Commonwealth Day. Así, a una semana del suceso, repasamos sus efectos y consecuencias.

El palacio de Buckingham emitió un comunicado

La Corona reaccionó con un comunicado después de la insinuación de racismo que hubo en la entrevista con Oprah. «La familia entera está triste de saber que los últimos años fueron tan retadores para Harry y Meghan. Los temas sustentados, particularmente de racismo, son preocupantes […] Los discutiremos en privado en familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros amados de la familia».

Los Sussex revelaron una nueva foto de Archie (bueno, casi)

El 14 de febrero, el fotógrafo Misan Harriman compartía la primera foto de la pareja esperando a su segundo bebé. Después de la entrevista, reveló otra imagen de la misma sesión en la que se ven a los papás abrazados y cargando a un ya muy mayorcito Archie.

Beyoncé y Serena Williams mandaron mensajes de apoyo a Meghan

Beyoncé afirmó que Meghan tuvo «coraje y liderazgo» de haber participado en la entrevista. Mientras Serena Williams, especificó que ella «sabe de temas raciales y sexismo», por lo que aplaude las acciones y palabras de la duquesa de Sussex.

Piers Morgan abandonó la televisión tras comentarios contra Meghan

Uno de los periodistas más conocidos en Reino Unido, Piers Morgan, abandonó su programa de televisión tras ser criticado por comentar negativamente sobre Meghan. El ex copresentador de ‘Good Morning Britain’ sostuvo que ‘no creía en Meghan, y no lo hará’.

Y luego Meghan presentó una queja formal contra Piers Morgan

Meghan presentó una queja formal contra la emisora británica ITV en relación con los comentarios de Piers Morgan. Morgan habló con periodistas el miércoles por la mañana para recalcar: «No creo casi nada de lo que sale de su boca. El daño que le ha hecho a la monarquía británica y a la reina es enorme y francamente despreciable».

Un compañero de ‘Suits’ de Meghan la criticó por ‘buscar atención’

Wendell Pierce, ex compañero de ser de Meghan para la serie ‘Suits’, criticó a los duques de Sussex por «querer llamar la atención mientras el mundo está agonizando debido a la pandemia de coronavirus». Y dijo que la aparición de la pareja en televisión fue «insignificante».

En esta nota

  • archie
  • duques de sussex
  • Harry
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de