Con novio 32 años mayor y varios vestidos: así fue la boda de Lady Kitty Spencer
La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, vivió su boda de ensueño (muy exclusiva) con cinco vestidos de Dolce & Gabbana.
La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, vivió su boda de ensueño (muy exclusiva) con cinco vestidos de Dolce & Gabbana.
El fin de semana pasado se volvió uno de muchos festejos, pues la sobrina de la princesa Diana tomaba por esposo a su novio —32 años mayor que ella. Lady Kitty Spencer (modelo y aristocrática británica) y Michael Lewis (magnate en el mundo de la moda y director de la empresa textil Foschini) se casaron el sábado 24 de abril y con una exclusiva y muy lujosa fiesta. Dieron el ‘sí, acepto’ en la Villa Aldobrandini en Frascati, Italia.
Recomendado: Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)
Lady Kitty Spencer es hija de Charles Spencer y su primera esposa, Victoria Lockwood
Kitty Spencer es hija del hermano de la princesa Diana, por lo que se convierte en prima de los príncipes William y Harry. Éstos dos no acudieron a la boda con sus respectivas esposas, a pesar de que se especulaba lo contrario.
Los padres de la nueva bride se casaron en 1989. Lockwood usó un deslumbrante vestido tipo medieval con elaborados detalles de botón y adornos de piel, diseñado, según medios de moda, por el costurero Tomasz Starweski. Además usó la tiara Spencer, misma que portó la princesa Diana hasta su divorcio.
Ahora será Lady Kitty Lewis
La también influencer se convierte en Lady Kitty Lewis, tomando su nombre de casada del empresario Michael Lewis. Este magnate es 30 años mayor que su ahora esposa y, según Hello!, ostenta una fortuna aproximadamente de los 94 millones de euros.
De acuerdo con The Times, Kitty ‘se cambió al judaísmo por amor’, ya que su esposo profesa la religión judía.
Alta Moda alla Dolve & Gabbana
Con orgullo, la cuenta de Instagram de Dolce & Gabbana anunció que Kitty Spencer decidió usar D&G «para el día más importante de su vida». Fueron varios modelos creados exclusivamente para ella,hechos a mano y de Alta Moda.
El clásico vestido blanco por el que caminó hacia el altar —llevada por sus dos hermanos, no su papá—, fue de inspiración victoriana con encaje, mangas largas y un largo velo.
Otro modelo incluía una alusión a baby blue con tul y una capa con flores bordadas. Para la recepción, llevó un vestido de seda y doble tela de organza pintado a mano con flores y cristales.
¡Felicidades a los novios! Definitivamente un enlace aristocrático muy esperado.