¿Conflictos de hermandad? William todavía espera reparar su relación con Harry

A pesar de mostrarse 'conmocionado' por la salida de su hermano Harry, el príncipe William todavía espera reparar la relación que tenían.

Por reginab

- 31/08/2021 04:03
null

A pesar de mostrarse ‘conmocionado’ por la salida de su hermano Harry, el príncipe William todavía espera reparar la buena relación que tenían.

A pocos días de terminar el segundo mes del 2021, Harry y Meghan Markle dan el adiós definitivo a la familia real británica. Asimismo, fueron deslindados de cargos y títulos que poseían aún tras el Megxit. Pero más allá de preocuparse por un papel, lo que también está en juego es la hermandad: William y Harry han cargado con una tensa relación de hermanos, y puede que en este suceso encuentren la manera de remendar las cosas.

«Todavía hay un largo camino por delante» [para sanar la relación entre William y Harry]

De acuerdo con una fuente citada por The TimesWilliam «espera que la salida final de su hermano ante las responsabilidades reales les ayude a enmendar el daño entre ellos». Y el testigo añadió: «Esperemos que separar el trabajo como el causante de la tensión permita que la relación entre hermanos de rehaga. Pero todavía hay un largo camino por delante».

«Petulante e insultante para la reina»

Según Sunday Times, y vía The Week, otra fuente citada dijo que la manera en que los Sussex llevaron a cabo su salida y respuesta al palacio de Buckingham fue, acorde con William, «petulante e insultante para la reina».

Aunque se cree que de ahora en adelante ambas familias podrían colaborar en mutuo acuerdo —cada quien desde donde «quiera» estar. Pero Daily Mail señaló que el heredero e hijo de Diana quedó «enfadado y entristecido» a causa de los Sussex.

Hasta el momento, ninguno de los dos hermanos han declarado al respecto.

La ‘temible’ próxima entrevista

Algo en lo que todos los medios nacionales e internacionales están de acuerdo —y bajo lo que testigos del palacio les han comentado—, la próxima entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey tiene llama encendida.

Se espera que Harry y Meghan ‘saquen lo que tienen en el pecho’ durante la charla con Winfrey. Hablarán sobre su independencia económica, vida de padres y lazos fuera de la realeza, así como vivir con presión social.

Cuéntanos, ¿qué crees que pase con la relación entre el príncipe William y Harry conforme pasan los años?

En esta nota

  • Harry
  • Harry y William
  • meghan markle
  • prícipe William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de