Conoce a Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris ya considerada icono de moda

Tras su aparición en la investidura de Joe Biden, la hijastra de Kamala Harris volteó la mirada de los devotos a la moda. Conoce a Ella Emhoff.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55
null

Tras su aparición en la investidura de Joe Biden, la hijastra de Kamala Harris volteó la mirada de los devotos a la moda. Conoce a Ella Emhoff.

Tiene 22 años, más de 100 mil seguidores en Instagram (este número pronto cambiará) y es entusiasta de los tejidos. Ah, y también es la hijastra de la vicepresidenta Kamala HarrisApréndete bien el nombre de Ella Emhoff, porque de ahora en adelante lo escucharás en muchos lugares. El primero, y que parece ser su parteaguas, es en la moda —a su propia manera—.

Te puede interesar: ¿Qué significa el color púrpura de los looks de Michelle Obama, Hillary Clinton y Kamala Harris?
(Foto: Getty Images)

Ella Emhoff, la joven que causó furor en la investidura de Joe Biden con un extravagante abrigo Miu Miu

Las tomas de protesta presidenciales son el catwalk-no-oficial por el simple hecho de que muchas de las mujeres poderosas presentes se aseguran de dar un mensaje con su ropa. ¿No nos crees? Entonces no te pierdas los abrigos que lucieron Kamala, Jill Biden y Michele Obama este 20 de enero 2021. Nos quitamos el sombrero en respeto.

Y como la política es un tema de generaciones, los jóvenes no se quedan atrás. Esto sucedió cuando de repente todos volteamos a ver a la portadora de un excéntrico abrigo con estampado escocés y cuello bebé extra grande. Es nada más y nada menos que la hijastra de Harris, Ella Emhoff.

Habrá nuevo icono de moda para las generaciones jóvenes

Aún se desconoce información más detallada de la ilustre Ella. Es estudiante del Parsons School of Design y radica en Nueva York —claro que no la imaginamos en una ciudad menos folklórica que esta. ¡Identidad!—. Pero promete crecer en grande los próximos cuatro años.

Recomendado: Entre trajes sastre y tenis. Cómo Kamala Harris reinterpretó la moda con estrategia

Vogue le preguntó qué se siente ayudar a definir el estilo de la administración Biden-Harris. A lo que respondió: «Es algo que a mi percepción mucha gente no le ha dado tanto énfasis. Especialmente porque no creían que la gente podría vestirse así. […] Entre la Dra. Biden, Kamala, Meena [Harris] y yo hay un tanto de expectativa en términos de moda. Tal vez porque todas somos mujeres».

You go, Ella!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de