Conoce el “Dúo Ideal” contra el envejecimiento de tu piel

Si buscas prevenir el envejecimiento y proteger tu piel contra los rayos UV, este es el Dúo Ideal para tres etapas específicas según tu edad. 

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:29
null

Si buscas prevenir el envejecimiento, reducir arrugas y líneas de expresión, brindar firmeza a tu piel y protegerla contra los rayos ultravioleta, Avène ha desarrollado un “Dúo Ideal” para tres etapas específicas según tu edad.

No podemos negar que incluso desde muy jóvenes a todas constantemente nos preocupa el envejecimiento de nuestra piel y la aparición de las temibles líneas de expresión y arrugas. Por esta razón, si realmente queremos darle a nuestra piel el mejor cuidado posible, debemos entender que el proceso de envejecimiento va cambiando según nuestra edad. 

Por un lado, nuestra piel va madurando con nosotras y al sumar años va perdiendo su firmeza y elasticidad. Y llevar hábitos de vida saludables, hacer ejercicio, evitar el estrés, dormir bien y seguir una dieta balanceada, ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Pero las claves para mantener nuestra piel más sana y que luzca más joven son, además de llevar una rutina diaria de limpieza e hidratación, utilizar los productos de cuidado adecuados para nuestra edad y tipo de piel. 

Antienvejecimiento y protección

Con el paso de los años las necesidades de cuidado y protección de nuestra piel se van modificando. Para ello, Avène cuenta con una familia de productos anti-edad desarrollados para el cuidado de la piel para rangos de edad específicos: 18 a 35 años, 35 a 50 años y de 50 años en adelante. 

Y para complementar estos sueros anti-edad y dar la protección que nuestra piel necesita, Avène tiene los protectores solares ideales cuya fórmula ofrece la máxima protección a los rayos UVB y UVA y tiene efectos calmantes, antioxidantes, anti irritantes y antiinflamatorios.

El “Dúo Ideal” para las primeras arruguitas…

Foto: Getty Images

De su línea de productos anti-edad A-Oxitive, enfocada en el cuidado y protección de la piel entre los 18 a 35 años, Avène cuenta con este suero antioxidante el cual contiene 15% de vitamina C pura y ácido hialurónico. Entre sus beneficios, previene y corrige los primeros signos de la edad, brinda luminosidad al rostro y ayuda a disminuir hasta el 88% de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, su complemento perfecto es el protector solar Ultra Mat (sin color) y Mat Perfect FPS 50+ (con color). Este solar dermatológico de Avène ofrece una muy alta protección contra los rayos UV, triple acción antioxidante, se adapta a cualquier tono de piel y su textura es ultra ligera. Además, cuenta con monolaurina (para el control de la producción de sebo).

Para la piel de 35 a 50 años

Foto: Getty Images

La familia PhysioLift es una gama especializada en el cuidado anti-edad para pieles sensibles de 35 a 50 años con líneas de expresión y arrugas más pronunciadas. Para cuidar tu piel, Avène cuenta con su suero antiarrugas que contiene un dúo de ácidos hialurónicos y ASCOFILLINE, activo patente de Avène. Entre sus beneficios están: reduce arrugas profundas, suaviza las arrugas, tonifica y devuelve la firmeza a la piel hasta en un 96%.

Además, el “Dúo Ideal” para pieles de 35 a 50 años se completa con el protector solar Anti-edad FPS 50+ de textura ultra ligera, el cual ofrece la máxima protección a los rayos UV y por ello previene el fotoenvejecimiento, ayuda a reducir líneas de expresión, brinda hidratación, suavidad y firmeza a la piel, además de que cuenta con doble acción antioxidante.

De 50 años en adelante

Foto: Getty Images

Avène tiene una gama de cuidado anti-edad especialmente desarrollada para pieles sensibles maduras de 50 años en adelante. Esta línea tiene para ti el suero reafirmante DermAbsolu, el cual contiene polifenoles de vainilla para potencializar la síntesis de ácido hialurónico. DermAbsolu redensifica la piel hasta un 87%, redefine el contorno del rostro hasta un 54%, revitaliza y tonifica.

Para complementar los efectos antiedad del suero DermAbsolu, Avène también recomienda utilizar el protector solar Anti-edad FPS 50+, ideal para pieles sensibles con necesidad de fotoprotección muy alta. Este solar dermatológico ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, disminuye líneas de expresión, hidrata, suaviza y brinda firmeza a la piel, y cuenta con doble acción antioxidante.

Finalmente, recuerda que con el paso de los años, tu piel va cambiando y madurando contigo y por ello es muy importante que la protejas todos los días y utilices los productos que mejor se adapten a tu edad, tipo de piel y necesidades.

No dejes de leer:

Peinados con un pañuelo en la cabeza que resolverán cualquier ‘bad hair day’

Estrías: por qué aparecen y las claves para combatirlas

Los 5 cuidados necesarios (y básicos) para mantener un bra en perfecto estado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de