Conseguir la crema hidratante de la princesa Diana es más fácil de lo que crees

La fórmula está reinventada, pero se dice que la princesa Diana ayudó a crearla. Conoce el secreto de la crema hidratante de Lady Di que también puedes usar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:03
null

La fórmula está reinventada, pero se dice que la princesa Diana ayudó a crearla. Conoce el secreto de la crema hidratante de Lady Di que también puedes usar.

Es indiscutible decir que la princesa Diana también trascendió en términos de belleza y moda —échale un vistazo a estos 20 looks de maternidad que usó Lady Di y pueden ser inspiración para Meghan—. Y si pensabas que copiarle a su rutina de glow facial sería tarea imposible, ¡es todo lo contrario! Hay una crema cuya marca resuena internacionalmente y que Lady Di creó y usó. La crema hidratante ‘Gorgeous’ de Lush.

Recomendado: La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

La crema hidratante de Lush que se inventó a raíz de una visita de Lady Di

‘Gorgeous’ es de las cremas hidratantes más elevadas en precio de la marca, pero sus usuarias aseguran estar encantadas por el producto. Y es que mucho o poco tendrá que ver que los pininos de esta crema yacen gracias a que Diana era una ferviente cuidadora de su piel.

Todo surgió en 1986, cuando Diana conoció al cofundador de Lush Mark Constantine. Ambos estaban en el laboratorio de la firma y dieron plática a belleza y cosmética. Entonces Diana le enseñó a Mark una de sus cremas de bolso con notas de naranja, aspecto suficiente para que Mark decidiera sí o sí inspirarse en ello.

(Foto: Lush)

‘Oh, it’s gorgeous!’, la crema hidratante inspirada en la princesa Diana

Con el tiempo, Lush se hizo de los derechos de la fórmula, pero tuvo que manipularse y no quedó tal y como la original. Junto con Helen Ambrosen, también cofundadora, mezclaron ingredientes frescos y diversos aceites para dar con el resultado final que sería la crema hidratante facial ‘Gorgeous’.

Hasta la fecha sigue siendo de los productos mejor vendidos de la marca, a pesar de su precio. Y es que tener el cutis de la princesa Diana ¡no es para menos! Está de venta en tiendas o tienda online.

Propiedades e ingredientes de ‘Gorgeous’

La llaman la ‘crema facial definitiva en la que no nos contuvimos y utilizamos solo los mejores y más efectivos ingredientes de la naturaleza’. Te decimos cómo actúa ‘Gorgeous’ en tu piel y qué propiedades tiene.

EDIFICANTE Y TONIFICANTE CON ACEITE DE NEROLI

El aceite de neroli tiene un aroma potente a cítricos y flores, es afamado por elevar el humor y te ayuda a mantener paz interior. Para la piel, es un aceite tónico, suave y antimocrobiano; también antioxidante y ayuda a que las células se regeneren.

CALMANTE E HIDRATANTE CON ACEITE DE PRÍMULA

Usa aceite de prímula prensado al frío para calmar la piel y prevenir que se seque. También deja brillo natural y mucha suavidad. La prímula es una planta medicinal que se usaba antiguamente como sedante y analgésico, mientras que en aceite también previene eczema y acné.

ANTIOXIDANTES Y RESTAURATIVO CON ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

¿Sabías que el aceite de trigo contiene el doble de vitamina E que cualquier otro aceite vegetal? Es un antioxidante muy poderoso que ayuda a que la piel permanezca radiante y firme. Tiene buena fama en el mundo de los cosméticos y skincarepues actúa como barrera protectora natural para restaurar e hidratar la piel.

EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA CON JUGO DE PIÑA

Las enzimas de la piña refrescan y, literalmente, se comen las células muertas de la superficie de la piel —por eso es tan buena para tratar el cuero cabelludo—. Sus ácidos aportan una completa exfoliación natural y tiene propiedades antiinflamatorias.

NO TE PIERDAS:
Vino tinto para… ¡tu rutina de belleza! ? Beneficios en piel y cabello
Piel firme, cero hinchazón y otros beneficios de dejar de usar maquillaje
Piel sin años: qué ingredientes usar acorde a tu edad (30, 40 y más…)
¿No te has puesto protector solar? Aquí 10 errores que están afectando la apariencia de tu piel

En esta nota

  • beauty
  • cuidado de la piel
  • princesa Diana
  • rutina de belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de