Consigue el mejor corte de media melena según la forma de tu rostro

El corte de media melena le favorece a todo tipo de cabello, ahora solo falta ver el estilo que le queda mejor según la forma de tu rostro.

Por reginab

- 31/08/2021 04:20
null

El corte de media melena le favorece a todo tipo de cabello, ahora solo falta ver el estilo que le queda mejor según la forma de tu rostro.

Ni tan corto, ni tan largo. Dale una oportunidad a la media melena para conseguir un look fresco, juvenil y elegante. Lo mejor es que se adapta a todo tipo de estilos de cabello: liso, con volumen, con ondas, rizado o en capas. Mar del Mar Hierro (Menta Beauty Place) y David Lesur (salones David Künzle) hablan de la versatilidad de este look. (Con información de Europa Press)

«Las medias melenas sientan muy bien, aportan y look muy femenino y son muy cómodas», afirma Mar. Además, admiten distintos largos para cada rostro. Revisa la forma del tuyo y apuesta por un corte así. (Con información de Europa Press)

Rostro redondo

Elegir un largo a la altura de la clavícula tipo ‘long bob’, no muy desafilado en la zona del rostro. Dejando la raya en medio y la parte de atrás ligeramente más corta. (Foto: Kristen Dunst / Getty)

Rostro cuadrado

Corte con ondas muy grandes y el rostro (pómulos y mandíbula) despejados. La raya de lado. (Foto: Salma Hayek / Getty)

Rostro alargado

Favorecen las ondas y el volumen sobre los lados, raya en el centro y contorno ligeramente redondeado. (Foto: Hilary Swank / Getty)

Rostro ovalado

Cualquier estilo liso vale. Para una ondulación habría que tener en cuenta la calidad del cabello y tu propio estilo. (Foto: Beyoncé / Getty)

Melenas rizadas

Para un cabello rizado es un poco más complejo, porque hay que ver la densidad, el tipo de rizo y la calidad de cabello. Hemos de buscar una armoniosidad de los volúmenes que también dependerá de su morfología. Existen formas de capear el cabello rizado para repartir el volumen sin que se note a través de capas sutiles e invisibles. (Foto: Meg Ryan / Getty)

En esta nota

  • cabello corto
  • corte de cabello
  • media melena
  • melena rizada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de